Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 12 de diciembre de 2022

Iris de Amigurumeando con la Luna.


La que me sigue habitualmente de sobra sabe que soy muy "muñequera" y es que tengo debilidad por cualquier muñeco. 
La persona que a mi me hizo fijarme en los amigurumis fue Lúa de  @amigurumeandoconlaluna y hoy os traigo mi versión de un patrón creado y diseñado por ella.
Se trata de Iris una bonita payasa que viene con un elefante como apego y un carro donde llevarlo, ambos vestidos como si fueran artista del circo 🎪 de Lúa. 
Espero que os guste mi versión. 
















Detalle de los zapatos.




Detalle de los tirantes.





Detalle del gorro.


Sólo me quedar dar las gracias a Lúa por ese mini-yo de amigurumi que me regaló y con él me hizo aventurarme en este maravilloso mundo del ganchillo. 

Ella es Marta de Amigurumeando con la Luna. 

GRACIAS. 





5 comentarios:

  1. Es una pareja encantadora, Marta
    Tiene toda la ternura y la magia que emanan los payasos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por fin unA payasA, me encanta la idea y te ha quedado preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. La vi en IG y me pareció una monada!!! No le falta detalle!
    Qué lana usaste en los pantalones? Parece como peludita?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Iris y su elefantito estan preciosos, llenos de tantos detalles! Y tu mini yo es muy linda, que bonito regalo te hicieron!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tanto la muñeca como el elefante. Yo la verdad es que hago más animalitos que muñecos, creo que hacer muñecos es más dificil, pero a tí te quedan chulísimos. Besos

    ResponderEliminar