Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 17 de febrero de 2017

Sandungacomplementos.blogspot.com



En esta ocasión  voy a hacer una colaboración con otro blog. Yo os presento aquí el trabajo de una compañera bloguera y ella en su blog hace una entrada con mi blog.
Dicho esto os quiero presentar un blog, se trata de sandungacomplementos.blogspot.com




Detrás de sandunga complementos.blogspot.com se encuentra Ángela. ¿quieres conocer su trabajo?

Si eres presumida y coqueta no podrás pasar por alto las creacciones de Ángela, son preciosas. A mí me tienen loca, seguro que no dejas pasar la ocasión y encuentras una excusa perfecta para usar sus complementos.

Ángela es su "propietaria", te  invito a que leas una pequeña entrevista para que la conozcas mejor a ella y a sus magníficas creaciones. Te aseguro que su blog engancha.

1. nombre.
Detrás del blog de Sandunga Complementos está Ángela
2. ¿cómo empezaste en este mundillo? 
Llevo metida en el mundo de la artesanía y las manualidades desde siempre. Las cosas hechas a mano me vuelven loca y son mi gran pasión.
Desde pequeña he hecho collares, pendientes, anillos con abalorios,... y un montón de cosas más relacionadas con las manualidades. Además soy autodidacta con casi todo lo que hago, no he hecho ningún curso para aprender a hacer todas las cosas que elaboro, creo que tiene su mérito. Con un poco de empeño todo se puede conseguir, y más cuando es algo que te apasiona.

3. ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta de mi trabajo es ver los trabajos terminados. Cuando recibes un encargo o tienes una idea necesitas darle muchas vueltas hasta que consigues hacer el complementos que pensastes pero casi siempre el resultado queda mejor que la idea inicial.

Todo lo que enseño en el blog está hecho a mano y los diseños son originales mios, no me gusta hacer copias de nadie. Hago tocados, bandeaus, camisetas y pulseras principalmente, pero también mil cosas más, todo relacionado con los accesorios y los complementos, mi mente inquieta no puede parar de crear cosas nuevas.

4. ¿con qué creacción te sientes más identificada?
Lo que más me gusta hacer son tocados, coronas de flores y accesorios para el pelo. Me encanta comprar materiales diferentes y probar cosas nuevas para ir mejorando día a día.

5. ¿que pondrías o quitarías de tu blog?
Me gustaría actualizar un poco el diseño pero con el día a día es complicado dedicarle tiempo a hacer complementos, crear entradas nuevas para el blog y actualizar la presentación, así que por el momento se quedará así.

6. ¿que te empujó a crear tu blog?
Después de llevar mucho tiempo haciendo cosas para regalar y pequeños encarguillos decidí crear un blog y mostrar, más allá del circulo cercano que me conoce, las cosas que hago con tanto cariño. Dedico el poco tiempo libre que tengo a hacer todos los complementos que puedo, me encanta sorprender con cosas hechas a mano.

7. a parte del blog en qué más redes sociales pueden encontrarte.
8. Trabajas sóla en tu blog o con alguien más
Trabajo sola en el blog, aunque algunas veces publico cositas para mi niña que le hace mi madre o mi tía, me gustan tanto que tengo que compartirlos para que los vea todo el mundo, y así dar ideas a otras mamás a las que les guste coser tanto como a la mía.

9. ¿qué edad tiene tu blog?
El blog tiene ya tres años!! Empecé con el en enero del 2014, que rápido pasa el tiempo. Al principio publicaba todos los días pero cuando nació mi pequeña tuve que cambiarlo a tres días por semana (lunes, miércoles y viernes), ya que el tiempo no da para más. 
He ido incorporando nuevas cosas como la pasarela de los vienes, alguna receta de cocina y por supuesto todos los accesorios y complementos artesanales que hago.
Lo mejor de tener el blog es toda la gente que conoces de todas las partes del mundo que vienen siempre a leerte y a comentar tus entradas, sus palabras te llenan de ánimo, te hacen continuar y mejorar cada día.

Aquí te dejo una selección de algunos de sus trabajos: turbantes, camisetas, zapatillas, diademas, lacitos, tocados, bandeau, flores, diademas, coronas flores, peinetas, ...












No olvides pasar por su entrada y podrás conocer un poco más de mí (aquí).

Banner colaboraciones Sandunga Complementos.




Banner colaboraciones Las cosas de tía Marta.



Si a ti también te apetece colaborar conmigo y que publique tu trabajo en mi blog, pásate por la página de colaboraciones y escríbeme.






5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la colaboración!! A mi también me ha encantado conocerte un poco más y colaborar a que más gente llegue a tu rinconcito ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Marta! Me ha gustado muchisimo la colaboración que habéis hecho Ángela y tú,me parece una idea buenísima,así que bravo por vosotras!
    Y vaya pasarela que ha tenío Angela en su Blog,ni más ni menos que de Fofuchas,qué maravillaaaaa!!
    Y ahora venir aquí y ver sus tocados tan bonitos,ayyy,¡vaya dos!
    Ha sido una colaboración repleta de preciosidades!!
    Me ha gustado mucho conocer a Ángela a través de las preguntas,es un formato genial.
    Muchos besos y que pases feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Es la primera colaboración que hago y espero que no sea la última, me parece estupendo conocer lo que hay detrás del trabajo de cada blog.
      Ya sabemos todos que no son solo unas fotos y un trabajo bonito... pero luego compensa con los comentarios y amigos BLOGUEROS que hacemos.
      Para mi es como mi familia y estoy encantada de este mundillo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola Marta, sigo a Angela, desde hace un tiempo, y me encantan todos sus tocados, cinturones,... es super estilosa! Me parece genial estas colaboraciones.
    Si quieres hacer alguna colaboración comnigo estoy encantada!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Francis. Ángela hace unos trabajos geniales. Te he mandado un correo para ponernos en contacto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar