Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Diadema y camiseta de reno para disfraz.

Hace unos días os presenté una diadema para un  disfraz de unicornio. Hoy traigo una entrada parecida, pero en esta ocasión un disfraz de reno, compuesto por una diadema, camiseta con aplique de fieltro y un tutú marrón chocolate.







Conjunto completo.

Paso a paso aplique camiseta:

1. Marcar y Recortar las piezas que formarán los renos.


2. Posicionar y pegar todas las piezas.


3. Coser el aplique a la camiseta.


Ahora sólo queda vestirse y lucir el disfraz durante el birracrucis en las fiestas.



Cartel fiestas Peñas de Arcones.




Cartel fiestas del ayuntamiento.



Mis hijas disfrutando de la fiesta.

Qué la fiesta no termine

Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.




También paso por  casa de Marcela en el Finde Frugal de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.






postimage







28 comentarios:

  1. Como mola la idea!!. Con lo que a nosotros nos gusta disfrazarnos nos guardamos la idea como ya guardamos la del unicornio de la semana pasada ;-). Y que guapas tus hijas.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, muchas veces nos complicamos y con poca cosa se puede hacer un disfraz.
      Mis hijas son mucho de disfrazarse.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Ay que bueno! Me encantan estos disgfraces...Además creía que eran de niña, y al ver a las chicas ya creciditas me ha gustado mucho más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, mis hijas ya son mayores!!!
      Pero vale igual para grandes y peques.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola Marta!
    pero que simpáticones ^^ dan ganas de apuntarse a las fiestas ya! jeje un beso guapa! =^_^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen. Siendo joven solo hace falta un vamos y montamos la fiesta en cualquier momento.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. qué genial!!! no sé si me gusta más la idea del disfráz o la del birracrucis... las más listas tus hijas que las han juntado las dos!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, sin duda el birracrucis tuvo mucho éxito y acompañamiento 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
    2. Con que poco has creado unos disfraces geniales y que simpáticas y lindas lucen tus hijas.
      Son super chulos!!
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias Marian. Las chicas aprovechan cada momento de las vacaciones y lo disfrutan a tope.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Magnífica idea además de bonitos y vistosos se ven muy cómodos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Pitavola, las chicas buscan algo rápido, fácil y cómodo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que monada de disfraz compi, hasta yo me lo pondría.
    Te ha quedado de cine!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, en la kdd hacemos una fiesta de disfraces 😉.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Que lindo disfraz! Ahora estab muy de moda los disfraces de ese tipo. Por que aca donde vivo esta proximo Halloween, se venden las playeras a juego con las diademas, pero la tuya de reno me encanta, aunque creo que me gusta mas para Navidad.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es más de Navidad, pero las chicas aprovecharon un tutú de color marrón que tenían de carnavales y pensaron algo rápido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Felicitaciones Marta, siempre con ideas tan bonitas y geniales, te quedaron preciosos tus disfraces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. En realidad la idea fué de mis hijas y yo la llevé a la práctica.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Un disfraz genial. Me encanta y qué bien que lo han pasado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que divertidooooo! me encanta el disfraz,queda super chulo.
    Que bien se lo pasan tus niñas,me alegro mucho!
    Más besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Mis hijas aprovechan bien las fiestas y las vacaciones. Precisamente el pueblo está lleno de fiestas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Me encanta, la diadema de renito, al igual que la que hiciste de unicornio, eres una artista y te quedan preciosas.
    Un beso Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la juventud siempre está dispuesta a preparar la fiesta, ambas diademas fué una idea fácil y rápida.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Que bonito Marta! el de unicornio ya era una preciosidad y este la verdad que no se queda atrás, además tus niñas se ven hermosas con el :) muchas gracias por la idea! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanos, fué una idea rápida que resultó ser muy llamativo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Que genial Marta, me gustan un montón como el del unicornio que también te quedó super chulo.
    Una gran idea para las chicas
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consuelo, las chicas se lo pasaron genial con ellos, aunque a su edad no importa nada, solo cuenta divertirse.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar