Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Sofía.

Sofía es la novia de David. Aquí os la presento vestida de segoviana con su manteo tradicional. ¿Queréis ver todos los detalles de su indumentaria?.









Faldiquera y delantal.


Manteo con pasamanería.



Chaleco.


                                                             Moño y lazo.





postimage





20 comentarios:

  1. ¡Esta increíble!
    Esas zapatillas son un poco, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! que bonita te ha quedado Sofia!! nos encanta el nivel de detalle que le has hecho vestida de segoviana :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra & Dani. Sólo he plasmado a mis hijas cuando van vestidas para bailar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Que requeteguapa esta Sofía!
    Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Mañana os enseño a esta bonita pareja en su escenario para una boda.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Cuanto detalle en la falda, puños, lazo, zapatos..... los trajes regionales creo que tienen doble mérito, me encanta ver tus fofus, eres una artista y no me cansaré de decirlo.
    Un besazo Marta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Todo un elogio de alguien que trabaja como tú con cualquier material.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Tus fofuchas son siempre preciosas se nota que las haces con mucho mimo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, como se nota que conoces bien mi trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Las alpargatas, el traje de segoviana, que lindos todos los detalles de tu fofucha!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Un pequeño homenaje a mi pueblo de adopción.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. que preciosidad marta!!! los trajes regionales siempre despiertan mi curosidad, y en tu fofu se refleja cada detalle, es una pasada!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. A mí también me encantan los trajes regionales, reflejan mucha cultura y tradiciones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Veo esos trajes tan típicos y me quedo enamorada, que bonita Sofía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela. Parece mentira que puedan ir con tanta ropa y tan bonita.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Holaa Marta! ya estoy pora qui poniendome al dia de tu pasarela de Fofuchos bonitos
    Que guapa Sofia,me queito el sombrero con su traje,es que no le falta ni un detalle,que artistaaaa,y las alpargatillas muero pa siempre,jajjaa,parecen reales.
    Muchos besos crack! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Para mí las zapatillas y la cabeza es la parte más difícil de hacer de una fofucha.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Está preciosísima. Me encanta como te quedan las Segovianas, con su pasamanería en la falda y todo, y las alpargatas están de 10, es que no les falta detalle... geniales del todo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Son un poco de tus raíces y cuando las haces creces con ellas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar