Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 12 de junio de 2020

¿Dolor de muelas?

¿Dolor de muelas? ¡¡¡Existe algo peor!!!
Hoy os traigo una recomendación. Ella es Claudia y es Odontóloga, poneros en sus manos y veréis como en un  momento os alivia esos grandes dolores.













Muela y cepillo de dientes.




Pijama verde y mascarilla.



MUY IMPORTANTE!!! No olvides de tener una correcta higiene  bucal y seguir todas sus recomendaciones.


23 comentarios:

  1. ¡Que estupendo trabajo, Marta!
    Claudia estará encantada con su mini yo de amigurumi. Es una moneria.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo tiene en la clínica y se la enseña a todo el mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, es un regalo para alguien muy especial.

      Besos 😘😘🙃

      Eliminar
  3. ¡Aaay caramba! Bella te quedó esa doctora, y lo que más me gusta son sus zapatillas son lindas y cómodas!

    Besotes y abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tienen pinta de ser cómodas esas zapatillas. Además no hay cosa peor que cuando un zapato te hace daño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. UAU; no le falta detalle, increiblement bella te ha quedado la dentista
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa amigurumi, un muy merecido homenaje a esta bonita profesión. Me encanta el cabello, dan ganas de peinarla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el cabello siempre es lo más "pesado" de trabajar....pero el resultado final merece la pena totalmente el tiempo empleado en colocar esos cabellos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. De vuelta con amigurumi, eres tan polifacética Marta... cualquiera de ellas asegura un trabajo extraordinario.

    A la mini Claudia no le falta detalle, seguro que ella en su profesión es tan buena como tú.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras hacia mis trabajos. Eres un cielo.

      Besos 😘😘🙃

      Eliminar
  7. Siii, su destinataria está encantada con ella.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, sabes? Me encanta tejer muñecos aunque aún no he hecho forma humana...ahora tengo que tejer un Harry Potter vamos a ver que sale..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale genial y te atreves con más.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que monísima te ha quedado y que pedazo muelita que la acompaña, jajaja, esa para guardarla de homenaje a todas las muelas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para que Claudia no olvide nunca su profesión esa muela la acompaña.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Pero que arteeee mas grande,con muela incluida,jajaja
    Me encanta Marta,está super chula,que bonitaaaa
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la nota diferente de este amigurumi es su gran muela y su cepillo de dientes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Me encanta la muela y el cepillo de dientes!
    Es un detalle genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, saca una sonrisa a quien lo ve. Es un bonito detalle para un dentost@ 🦷🦷🦷

      Eliminar
  12. Ay qué graciosa esta Amigurumi!! con su muela que me hace una gracia increible!! y mira que odio a los dentistas, pero a esta la dejaría acercarse un poco (un poco sólo).
    Ahora, que poniendole pelo te has tirado un rato... menudo melenon!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la muela es graciosa, sobre todo por su gran tamaño.
      Yo tampoco tengo mucha afinidad con los dentistas.
      La melena un gran trabajo colocar su pelo uno a uno.

      Besos 😘😘🙃

      Eliminar