Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 23 de junio de 2020

Reto handmade: sujeta puertas.

Llevaba tiempo sin participar en los retos mensuales de Jen de http://www.littlekimono.com/, en esta ocasión el tema elegido es sujeta puertas . Me pareció muy interesante y es por eso que os traigo este conejo sujeta puertas que decora una de las habitaciones de los los hijas. Espero que os guste.

























Es un patrón sacado de la web al que le he añadido un pompón blanco que simula el rabo de conejo, dos botones blancos forrados, un gran lazo blanco y un cascabel ¿Os gusta? 

Este trabajo forma parte de mi curso de "cortinaje y decoración".

Si queréis ver otro sujetapuertas por aquí os dejo una casa que también hice.



Para ver el resto de trabajos hacer click AQUÍ.




26 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado precioso, Marta!
    Es decorativo y práctico a partes iguales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este sujeta puerta, y muy decorativo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi hija mayor lo tiene en su habitación del pueblo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Que lindo sujeta puertas, me gusta tu conejo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dude por ser la tela negra, pero me gusta mucho el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Super pomysł taki królik trzymający drzwi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa es la idea. Cómo Có guardián de la habitación.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Me encanta Marta! Te ha quedado de lo más tierno y el detalle de la cola me parece muy acertado, pero tengo la duda, de cómo lo has rellenado para que pueda estar parado y que resista el peso de la puerta o que se yo jejeje, quiero hacer uno! Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la he rellenado con fibra de la que usas para los amigurumis y para que sujeta la puerta le he metido una bolsa con arena ( también puedes poner legumbres (arroz, lentejas, garbanzos) o incluso piedras) así sujeta el peso de la puerta y a la vez le da estabilidad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Siii a mi me encanta y siempre que paso delante de él me saca una sonrisa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Que conejito tan mono, queda de lujo sujetando cualquier puerta del hogar.
    Felicidades, es precioso, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, es adorable y llama la atención en cualquier lugar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que ternura de conejito, mas que gustarme me encanta !!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito y que decorativo y útil sobretodo ahora en verano con todas las ventanas abiertas
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te lo recomiendo es súper útil, sobre todo ahora que abrimos y hace corriente como bien dices.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola Marta,
    Te ha quedado precioso ese conejito, me gusta mucho y el pompon lo complementa de maravilla :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el pompón le da ese toque tan especial y llamativo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Qué chulo te ha quedado!!!! me gusta un montón! lo único que no encuentro el patrón en el link que pones, y es una lástima porque tengo que hacer un sujetapuertas para Dumbo (que se ha comido el que tenía) y este le iba como anillo al dedo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, ya lo he rectificado. Ahí tienes el patrón del consejo de trapo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. te ha quedado monisimo marta, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, porque además es súper práctico.

      Besos 😘😘🙃

      Eliminar
  13. Qué moniisimo Marta,vaya arte de conejito sujeta puertas,me encanta la idea,que molón!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parece que siempre está observando quien entra en la habitación.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar