Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 14 de agosto de 2020

Isabel es farmacéutica.

Isabel acaba de ver cumplido su sueño de ser farmacéutica después de cuatro largos y duros años de estudio, pero finalmente todo tiene su recompensa. 
Y aunque el confinamiento les ha dejado sin fiesta de graduación su suegra no quería dejar escapar este momento sin reflejarlo en un mini-yo, por aquí os lo dejo.





















Base totalmente personalizada con mostrador de Farmacia, birrete de graduación y beca con el logo de la UNIVERSIDAD de Alcalá (Madrid).







¡¡¡¡Muchas felicidades Isabel!!!!



12 comentarios:

  1. Seguro que se ha emocionado al recibir este detalle único y especial.
    Te ha quedado fenomenal, Marta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chula Isabel, me encantan los accesorios y el cabello tan bonito que le has hecho, Muchas gracias por mostrarnos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esta muñeca fue diseñada totalmente por la persona que me la encargó.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Monisima farmacéutica con esa cara de pilla que le has puesto y qué decir de los accesorios.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita fofucha con todo y sus detalles que nunca se te escapan, siempre te quedan perfectas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, está cargada de detalles que la hacen especial.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Wow... qué detallazo por parte de la suegra!!!
    Y te ha quedado preciosa... como siempre... jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo un gran detalle de la suegra hacia la nuera.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué guapiisima Isabel con su bata, los zapatos, siempe todos los detalles super reales,qué mini yo tan bonito Marta
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya me conoces como soy con los detalles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar