Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 19 de agosto de 2020

Samuel.

Si hace unos días os presentaba  a Junco hoy vengo con Samuel que es su jinete, quien dedica todos los días parte de su tiempo a atender a su cabello y dar largos paseos con él.






















14 comentarios:

  1. Que guapo te ha quedado Samuel, es increíble ver siempre como detallas tan bien tus fofuchas :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanos, siempre tan amables con mis trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Te ha quedado fantástico, lleno de detalles.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. En los detalles está la diferencia entre un trabajo y otro. Además con ellos consigues que sean únicos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Bello trabajo has realizado con Samuel.
    y su caballo ....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ha quedado un conjunto muy real y bonito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hermosa dupla!!! me encantan tus trabajos!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten mis trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Pero cómo mola Samuel! Esta chulisimo! No recuerdo haberte visto otro jinete, este te queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, he hecho dos o tres más. Como anécdota te diré que el primer caballo que hice me lo encargó Samuel para su primo Millán (gaucho y Millán) y en esta ocasión es Millán quien me lo ha encargado para si primo Samuel.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Junco enamora y este detalle con Samuel es precioooso!
    Qué mini yo tan original, una monada de conjunto
    Besotes,Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su dueño quedó encantado. Así me lo hizo saber.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar