Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 25 de septiembre de 2020

Candy y MInt.

El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente con un caballo blanco con patas de antílope, ojos y barba de chivo y un cuerno en la frente. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, sólo diferenciándose en la existencia del cuerno.
Yo he seguido el patrón de Tarturumies y he querido plasmar aquí su interpretación del unicornio.












Candy.





Mint.





Patrón original de Tarturumies, si no la conoces te aconsejo pasarte por su perfil tiene grandes trabajos a cuál más bonito.





26 comentarios:

  1. ¡Por favor, Marta, que moneria!
    Son ideales.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que siiii!!
      Se lo he regalado a mi hija y la han encantado. Creo que van derechos a su coche, le tiene lleno de Amigurumis.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. que bonita te ha quedado marta, me encanta el pelo multicolor que le has puesto y mint es divino!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo...tiene muchaaaaaaa tarea, pero que te voy a decir a ti sobre ello


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Marta, pero que muñequita tan mas coqueta y linda, ese cabello se ve lindisimo y Mint super tierno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Candy y Mint son un conjunto adorable.
      Dan ganas de achucharla.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Wow, pero que muñequitos más monos has creados, me encanta el pelo de Candy!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, la verdad que lo que más llama la atención es el pelo de Camdy.🦄🦄🦄

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Lo que me maravilla además de lo bien que tejes es lo rápido que lo haces!! Qué bonitas creaciones. Me encanta el cabello de unicornio de la muñequita. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de ellos son fruto del confinamiento y las vacaciones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué bonitas!!! Te han quedado divinas, un trabajo espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Ohhhh que lindos los dos, pero Candy es cautivadora con ese pelazo de colorines :D. Me encanta!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es mi más llamativo ese pelazo con colorines.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Son una preciosura juntos y por separado,jajaja, muchos ojos de corazones!
    Que pelazo,como tejes,querida! me han gustao un montón
    Adorables 100%
    Un besote amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo ....
      Adorable 100@%.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Muy bonitos estos personajes, con tanto color y trabajo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, llaman la atención con tantos colorines.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Qué monada!!!
    Me encanta cómo queda el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchooooo trabajo....pero desde luego merece la pena el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Muy bonito todo la sigo desde yLa invito a que visite mi blog y si le gusta se quede. Atelierderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Woooow !!! que belleza y ternurita de trabajo, ese cabello de colores, una idea maravillosa. Pero sobre todo esa carita tan perfecta de la muñequita, toda dulzura. Felicitaciones una vez mas por otro trabajo tan perfecto y bello.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un patrón de pago y desde luego está explicado a la perfección. Seguramente compre alguno más de esta artesana.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Uy lo que se aprende aquí! lo de las patas de antílope y los ojos y barba de chivo no lo sabía!!! pero tus amigurumis me encantan, tanto el miniunicornio como la muñeca.. maravillosos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ham sido uno de los regalos para mi hija mayor por su 27 cumpleaños. Está encantada con el.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar