Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 4 de enero de 2021

Álbum de Navidad en rosa y azul.

El año pasado creé la sección lunes con Scrap (publicaciones el primer lunes de mes) y como ha gustado mucho este año también voy a seguir con ella.
Quería salir del clásico rojo verde y dorados de Navidad para hacer un álbum diferente y así enseñaros que se pueden usar colores diferentes para crear un álbum con temática navideña.





Lomo.


 Contraportada.




Encuadernación en espiral con dos libretas escondidas sobre pastas de un libro. Por aquí os dejo un pequeño resumen de hoja a hoja.

































A mí me ha gustado mucho este álbum y a vosotros qué os ha parecido.
Por Aquí os dejo el enlace  a otro álbum que hice  con el resto de papeles que me sobró con el lomo de acetato.
En resumen dos trabajos muy diferentes con los mismos papeles.


Lunes con Scrap.




14 comentarios:

  1. Es de los más bonitos que te he visto y mira que haces preciosidades.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te confieso que también es uno de mis preferidos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. en celeste, me encanta! no se me hubiese ocurrido nunca; pero queda precioso.
    el album una currada y repleto de sorpresas. has creado una joya
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, es una joya. Este de momento lo guardo para mi.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho con esos tonos...
    Y mira que yo soy muy de rojo navidad... jejeje
    Ideal, como todos los que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también soy de rojo navidad pero cuando vi estos papeles no pude evitar comprarlos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Bonito bonito y bonito no puedo decir nada mas.....
    Que tengas unos bonitos regalos de Reyes Magos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente para ti. Que los reyes magos vengan cargados de regalos y cosas buenas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Como me gusta tu album, que bonita combinación de colores y que bonitos papeles elegiste, cada pagina es un regalo. Que tengas un feliz dia de reyes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente para ti también, espero que los reyes hayan venido cargados de cosas buenas y se lleven todo lo malo del año que dejamos atrás.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Me gustan estos álbumes y uno de los álbumes que hiciste para Navidad del cual dijiste no esta terminado porque día a día se va ir formando, me gustaría poder formar uno con una temática especial, gracias por compartir esta lluvia de ideas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si preparas un diario ya sea de Navidad o un project Life te queda ideal. Te aseguro que se disfruta mucho haciéndolo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar