Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 22 de enero de 2021

Cigüeña Amigurumi.

Dicen que los bebés los traen las cigüeñas....eso por lo menos es lo que hemos oído siempre. Bueno pues como un guiño a mi infancia y ese recuerdo os traigo hoy está cigüeña Amigurumi puesta en una lámpara globo.


















INA
La cigüeña.
Ina es comadrona y le encantan los recién nacidos, los bebés y la alegría que causa la maternidad a todas las aves a las que conoce. Sus turnos de trabajo de doce horas no le agotan en absoluto, e incluso le queda energía para dedicarse a muchas de las aficiones más raras y fantásticas del mundo, algo que ha estado haciendo los últimos veinte años. Aunque se le da muy bien la esgrima, la pintura de figurillas y la caligrafía (por citar algunas actividades), ahora se ha empeñado en unirse al coro local.  Parece una decisión un poco rara para un ave muda de patas larga, por lo que quizá tenga razón ese pajarito que va diciendo por ahí que a INA le gusta el apuesto director del coro.

Libro: aves de ganchillo.
Autora: Kerry Lord.











16 comentarios:

  1. Qué graciosa te ha quedado, Marta.
    No hay animalito que se te resista.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho cómo quedan las aves amigurumis colocadas en un globo como lámpara para la habitación de un bebé o simplemente como decoración.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que tierna y linda esta tu cigüeña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, deseando llegar a la habitación de un bebé.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola.
    Que hermosura de lámpara, el amigurumi te quedo perfecto, felicitaciones. Imagino que linda quedara la habitación de un bebe con ese detalle tan espectacular, realmente iluminara la estancia donde la coloquen.
    Abrazos compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, totalmente de acuerdo contigo, seguro que ilumina por si sola la instancia donde esté colocada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué monada Marta!
    Mira que tengo el libro de las aves... pero aún no me he animado...
    La idea de la lámpara es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasaba un poco igual. No me terminaban de convencer, pero así en lámpara me parecen ideales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. una lampara preciosa y diferente. Muchisima suerte para Ina, ya nos contarás
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, seguro que reparte un montón de bebés y forma parte del coro.

      Besos 😘😘🙃

      Eliminar
  6. que bonito marta; la lampara te ha quedado preciosa con ina ,una cigueña ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ina ha quedado muy Bonita además de original y práctica.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Estas lámparas me parecen ideales para las habitaciones de los peques, y la cigüeña te ha quedado ideal, no parece que venga cargada con el bebé desde París o de donde sea... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me gustan mucho para las habitaciones de los peques. Además son muy originales y están poco vistas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar