Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 26 de enero de 2022

Caperucita Roja.

¿Quien no ha leído o escuchado alguna vez este cuento?
Yo le recuerdo como uno de mis preferidos en mi infancia y es por ello que cuando vi el diseño de @Ameskeria no pude resistirme a tejerlo.


 





El lobo.


El cazador.


Caperucita Roja.


La abuelita.


Ha sido uno de los regalos que ha recibido tanto Martín como Manuel y les ha gustado mucho. Sus mamás se lo tiene que leer cada noche.






12 comentarios:

  1. ay pero qué bonitos!!! me encantan!! están genial para contarles el cuento a los mas peques pero para mí también me gustan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales tanto para grandes como pequeños, sobre todo si te gusta la lectura.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. ¡Son adorables,Marta!
    Las marionetas de dedos siempre me han parecido el complemento ideal para narrar un cuento y estimular la imaginación de los peques.
    Te han quedado geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen como a ti, perfectos para leer cuentos a los más peques de la casa.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Anímate el patrón es gratuito y son fáciles de tejer.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Wszystkie są piękne ale kot jest najpiękniejszy:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, también es el preferido de uno de los niños que lo ha recibido.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Ya entiendo porque no has podido resistir, creo que son diseños super adorables, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además te da lugar a hacer los personajes de otros cuentos gracias a lo bien explicado que está el patrón.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  6. Es el complemento ideal para darle más emocion al cuento... maravilloso que tenga a todos los personajes.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi y no pide resistirme a tejerlo.
      Junto con el cuento ha sido el regalo 🎁 de los más pequeños estás navidades.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar