Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 15 de junio de 2022

Ángela y Nerea 28 de mayo de 2022 (Nerea)

Dos hermanas que celebran juntas su Primera Comunión, pero no por ello comparten libro de firmas si no un cada una tiene el suyo propio y con su color preferido.
Nerea en tonos rosas. La portada es igual, pero por dentro son diferentes. Han viajado hasta Ciudad Real.















6 comentarios:

  1. Qué buena temporada de comuniones Marta, qué bien escoges los papeles para darle a cada uno un toque exclusivo.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que aunque ha sido un no parar con las comuniones estoy contenta con el resultado.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. me encanta tus libros son un recuerdo tan bonito que seguro que los guardaran eternamente
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, las comuniones me han tenido muy ocupada este año.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar