Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 24 de junio de 2022

Doki el elefante.


Doki es un corazón empático al que le encanta viajar por el mundo y hacer nuevos amigos. Su habilidad para hablar cinco idiomas diferentes (actualmente está aprendiendo dos más), es una habilidad inmensamente útil para estos viajes. Él forma ma recuerdos duraderos de estos viajes y a sus amigos les encanta escuchar sobre sus aventuras en tierras lejanas.


























Patrón de @Erinna Lee
Libro Amigurumi treasure 2.











5 comentarios:

  1. Que precioso es! Me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que esta es una de mis diseñadoras favoritas, aunque sus libros estén en inglés.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Muchas gracias, eres bienvenida por mi casa virtual.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar