Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Carmen: abuela y enferma.


Esta es la pequeña combinación que sale cuando una abuela enfermera disfruta de sus nietos: Lucas y Leo Carmen en el parque junto a sus queridos nietos.

.





Leo.


Lucas.




Carmen.






10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me Alegro de que te haya gustado.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Dedicado a una abuela con sus nietos en el parque sin olvidar su profesión.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. qué chulo! están genial y se lo están pasando pipa... Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los niños disfrutan mucho en el parque y si es con sus abuelos más todavía.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Qué cosa tan mona los peques!!!
    Bueno, la abuela también.... jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii , los peques Dan más trabajo que la abuela.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar