Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 27 de febrero de 2023

Dra. Marta Solas

El pasado viernes Marta defendió su tesis doctoral en la Universidad de Burgos, uno de los recuerdos que recibió de parte de sus compañeros fué este mini-yo al que no le falta detalle de sus hobby, aficiones que no han querido dejar de transmitir en este detalle. Espero que la guste y lo disfrute.


































Enhorabuena Doctora Marta Solas.









3 comentarios:

  1. que fofucha más linda, siempre me quedo admirando la cantidad de detalles que llevan.En este caso me quedo con la idea de encuadernar las libretas, un puntazo
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada, Marta
    Sus detalles son impresionantes
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus mini-yo con sus detalles. ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar