Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 17 de febrero de 2023

taller prendas (diseño 1) @mi.mundo.unicornio

Estoy haciendo un “taller de prendas” de amigurumis avanzado que imparte Roxy de @mi.mundo.unicornio. Os iré enseñando poco a poco lo que voy aprendiendo, dura todo el mes de febrero   Y se imparte vía zoom.
Por aquí os dejo lo que llevamos hasta ahora.










Peto vaquero.


Delantero.


Espalda



Chaqueta.








Zapatillas tipo converse.


Calcetines con puntillas.



Os gusta! Pues la próxima semana os enseñaré lo que he aprendido y el último día la visión completa de la muñeca con sus tres modelos.





6 comentarios:

  1. A disfrutar del aprendizaje y del tejer entre amigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guau! está genial! lo que le faltaba ya a Francesca, ya verás, va a ser la envidia de todos los amigurumis (y muchas personas). Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Marta,tu siempre currando Disfruta dl camino Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. divinooos los modelitos, la chaqueta es muy Chanel
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Se ve todo muy bonito.... vaya nivel que tiene el estilismo.
    Te admiro Marta por ese afán que tienes por aprender y mejorar, por superarte a tí misma.
    BESOS

    ResponderEliminar