Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 28 de abril de 2017

Fuencisla

¡¡¡Paella!!! ummm ¡qué rica! 
Fuencisla lleva casi toda una vida siendo la cocinera del CEIP Sta. Eulalia (Segovia)
Ha llegado el momento de su jubilación desde la Asociación de Padres del colegio le han querido regalar su "mini-yo".
Se de buena tinta que la gustó mucho. Ahora tendrá un recuerdo más para no olvidar su paso por el comedor del colegio.
Fuencisla ¡enhorabuena! y disfruta de tu merecida jubilación.

























Con el fin de que más compañeras bloguer@s conozcan a este pequeño me le llevo a los "Viernes Handmade de Little kimono" que nos propone Jen de Little Kimono cada semana, no dejéis de ver el resto de propuestas.




También me voy a casa de Marcela en el "Finde Frugal" de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.







postimage

24 comentarios:

  1. Siiiii, que rica, yo quiero jajaja... Excelente tu trabajo como siempre. Dios siga bendiciendo tu talento y creatividad.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Eres un cielo siempre tienes palabras de a mis trabajos. Me ayudan a seguir creciendo y trabajando mía muñecos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Marta estás que te sales, pero que actividad y todo precioso. Imagino que Fuencisla se emocionaría al verse reflejada en esta hermosa fofucha.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis como bien dices Fuencisla se emocionó mucho con su mini-yo. Gustó tanto o más que su plato estrella: la paella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. No le falta un solo detalle a esta fofucha Marta y no me extraña que a su destinataria le haya gustado ;-). Será un recuerdo que guardara con muchísimo cariño ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia & Sergio. Si de​ buena tinta que Fuencisla tiene su mini-yo en un lugar privilegiado de su casa 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Daniela me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Un hermoso detalle y por supuesto que es una monada Fuencisla.
    Le tendré que perdonar la paella, porque cada maestrico tiene su librico.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pero si quieres probar la paella de Fuencisla estás invitada 🍛🍛🍛

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué bonita y que detalle más precioso! Preciosa Fuencisla! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Fuencisla está encantada con su mini-yo y el detalle de la asociación de padres del colegio donde​ tantos años ha trabajado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Hola Marta!

    Fuencisla estará encantada con esta fofucha

    Un besote Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Salma. Hace mucha ilusión cuando recibes tu mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Holaaa Marta! por fin vengo a ver a Fuencisla! Qué contenta estará con su mini-yo.
    Te ha quedao muy bonita,y como acostumbras llenisima de esos detalles que les haces y que hacen que sean tan especiales.
    La paella parece de verdad,jajajajaja.
    Qué mona con sus botones y sus zapatillos,si es que no se te escapa ná ;)
    Muchos besos,artistaza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli. Como bien dices Fuencisla está muy contenta con su mini-yo y su rico plato de paella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Marta que bonito detalle, está ideal y es que la paella parece de verdad jiji
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu. Creo que Fuencisla va a tener que ponerse a repartir la paella entre todas. Seguro que tenemos un platito para cada una.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola Marta! una belleza lo que has creado. Yo que colecciono toda clase de sombreros, eso fue justamente lo primero que noté. Quiero uno! jeje. Me imagino que Fuencisla debe estar feliz.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati. Cuando quieras hacemos un sombrero para tu colección. 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Marcela. Nos leemos el próximo finde Frugal.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Que fantástica te quedo Fuencisla y que buen regalo de jubilación que tubo! un recuerdo muy especial y para toda la vida :) nos ha gustado mucho como la has hecho cuidando cada detalle como siempre! te admiramos Marta :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y Dani. Me encanta leer vuestros comentarios sois fantásticos


      Besos 😘😘😘

      Eliminar