Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 14 de abril de 2017

Tiara primavera.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nos gusta rodearnos de colores alegres y flores. Aprovechando esto he pensado hacer una "tiara primaveral" que  lucirán las niñas de la casa en ocasiones especiales.






Materiales:
1. Diadema.
2. Lazo, cola de ratón, tela,...
3. Goma Eva de colores.
4. Troqueladoras.
5. Tijeras, pegamento y pistola de silicona.
6. Perlas adhesivas de distintos tamaños.

Paso a paso:

1. Cogemos una diadema, en mi caso blanca.


2. Forramos la diadema  con tull de fantasía verde, cola de ratón rosa y lazo blanco.




3. Con distintos troqueladoras de flores cortamos en distintos tamaños y colores.



4. Con ayuda de la plancha damos forma las flores y hojas, así parecerán más reales.



5. Vamos pegando flores y ojos de manera aleatoria.


6. Con perlitas adhesivas damos brillos a las flores.




Ya tenemos nuestra "tiara primaveral" preparada. ¿Os gusta?




Esta "tiara primaveral" la presento para el reto Handmade blogueros que nos propone Bery, este mes es: la primavera es... 



También me la llevo a Fábrica de artesanía con sus retos desvaneros. M. Esther mg de flor de diy's como ganadora del reto anterior nos propone Flores para el reto desvanero número 22.





Me voy a casa de Marcela en el "Finde Frugal" de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.
Finde Frugal 168.






postimage


30 comentarios:

  1. Bellísima Tiara y bellísima entrada, me la imagino en las cabecitas de las niñas, serán muy chulas. Muchas gracias por acompañarme en el reto Marta, siempre un honor tenerte entre los participantes. Feliz viernes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bery a ti, como te digo siempre por darnos la oportunidad de tus retos para tu fabulosa revista.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Me encanta! Que util tu publicacion, sobre todo cuando se nos acerca una boda y tenemos que alistar a los bellos "pajes", pero tambien me parece linda para que las niñas las usen siempre que la quieran lucir.
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. En cuanto mi sobri pequeña la ha visto se la ha puesto y ya no ha habido manera de quitársela.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Que hermosura, me ha encantado tu tiara primavera. Y como estoy dando mis primeros pasos con la goma eva, me ha llegado tu entrada, como una clase magistral, me entero de la existencia de esos troqueladores de flores, que perfectas quedan esas florecillas tan pequeñas, a mi me sale tijeritas, he usado mis moldes en masa para marcar en la goma eva y luego recortar. Ayer estuve sacando lospatroncitos para una virgencia, vamos a ver como queda jeje...
    Gracias por compartir la explicación y tan bella creación.
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. Me encanta que con este paso a paso puedas aprender cosas sobre la goma Eva.
      Un truco sobre los troqueles. Si notas que alguno no te corta bien, coge un trozo de papel y ponle entre el troquel y la goma Eva verás como corta mucho mejor.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué bonita,Marta! es una preciosidad total!! ideal para las princesas,queda muy elegante con esas florecillas tan monas,ayyy quien fuera niña pa lucirla!jajaja
    Muchas gracias por el paso a paso,y ese buen consejo que le has dado a Ysne me lo apunto ;)
    Un beso grande,Artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Yo también quisiera ser niña o tener sobrinas pq mis hijas ya tienen 21 y 24 años... y no las puedo poner diademas de princesas 👸👸👸

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Una chulada de diadema Marta!!. Me recuerda a cuando era niña y mi madre me compraba esas horquillas y diademas tan chulas ;-). Esta tiene aún mas merito porque es única ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Natalia a mí también me recuerda a cuando yo era pequeña, aunque mi madre era más de llevarme al colegio con dos coletas, las diademas eran para los domingos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Muy delicado y femenino tu trabajo. Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela por enseñarnos los trabajos tan especiales que tu haces. Siempre se aprende algo nuevo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Una preciosidad de diadema, Marta!! y ahora viene perfecta para que las niñas la luzcan en primavera. Me alegro que te gustara el tema de las flores. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Las flores me gustan mucho. Tengo el patio del pueblo lleno de tiestos con flores.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Me encanta esa tiara, Marta. Te ha quedado realmente bonita. Lo divertido es ver cómo para nuestras manualidades acabamos usando materiales o herramientas propios de otros campos: diademas, lazo, cola de ratón, troqueladoras. Esto sólo puede indicar que al final las artesanías son en sí una disciplina transversal.
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual los artesanos nos valemos d cualquier cosa que tenemos a nuestro alcance para realizar nuestros​ proyectos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Marta es preciosa,que manos tienes,has combinado materiales y has vuelto a crear una obre bellisima,esa tiara es un lujo para lucir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia. Ha gustado mucho la verdad y creo que ya tiene dueña, mi sobrina la va a lucir este verano 👸👸👸

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que bonita tiara, me ha encantado Marta, es preciosa
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu. Su dueña está como chico con zapatos nuevos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Hola Marta, te ha quedado una tiara preciosa, me encanta como has hecho las flores, una currada jajaja.
    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. La verdad es que las flores son fáciles de hacer, pero tan pequeñas y darles luego calor con la plancha son muy entretenidas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Una tiara preciosa, y muy primaveral! La niña que lo luzca quedará, como diría yo, como un hada, sí!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón este tipo de diademas a mi también me recuerdan a las hadas del bosque.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Lindísima, Marta, tan alegre y primavera. Es finísima, me encanta!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Tardé en decirme que hacer y finalmente el resultado me ha gustado mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Una preciosidad de tiara Marta! que preciosas te han quedado esas flores dándoles forma con calor y adornándolas con perlitas adhesivas :) una autentica hermosura que bien podrían lucir las niñas también en el día de su comunión :) besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra y Dani, la verdad es que se ven mucho y las niñas parece que le gustan bastante.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Una chulada esa diadema primaveral, las niñas estarán preciosas con ella. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Me alegro de que te guste. Nos vemos en próximos retos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar