Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 21 de abril de 2017

Héctor.

Mi amiga Carla acaba de tener un niño en febrero. Como vivimos lejos está semana santa he tenido la oportunidad de conocer en persona a Héctor. Es un bebé rubio con ojos azules y se agarra a su chupete como si se lo fueran a quitar en cualquier momento.
Le sorprendí a sus padres con este pequeño mini-yo de Héctor. ¿verdad qué es el bebé más bonito que habéis visto últimamente?












Con el fin de que más compañeras bloguer@s conozcan a este pequeño me le llevo a los Viernes handmade de Little Kimono que nos propone Jen de Little Kimono cada semana, no dejéis de ver el resto de propuestas.



También me voy a casa de Marcela en el "Finde Frugal" de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.






postimage


28 comentarios:

  1. Que mono tu fofu-Héctor, jeje!! Y esos zapatotes? Me encantan ;).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii lleva zapatotes. Me he inspirado en unos que tuvieron mis hijas de pequeñas. Hay verdaderas monerías para los bebés.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Es precioso Marta, con esa chupeta, está para comerselo!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tienen los bebés que le gustan a todo el mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hermoso gran trabajo!!!
    Muy buena mano para trabajar la goma eva, te felicito por tanta habilidad junta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella, la verdad es que disfruto mucho trabajando la goma eva.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Marta, todo lo que sean bebés me encanta, está genial no le falta detalle, está para comérselo,haces unas fofuchas perfectas, enhorabuena por tu ingenio.
    Buen finde y un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Hacer algo para bebés siempre es adorable además de sacar el afecto materno que tenemos todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Es muy tierno y esta muy bonito, seguro debe ser igual a Hector y ya me imagino la ilusión que les debe haber dado a los papás verlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii los papás de Héctor se emocionaron cuando vieron el parecido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que lindo te quedo este fofucho, me fascinan sus zapatos!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Los zapatos grandes identifican a las fofuchas, cuando están sentados se ven aún más y parecen todavía más grandotes.👟👟👟

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Qué gracioso ha quedado Hector, viendo su carita seguro es muy guapo.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia. Héctor como tú bien dices es un bebé muy guapo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Pero que gracioso te ha quedado Hector, una ricura, y los zapatos me chiflan Marta
    Un besazo y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu. Los zapatos de Héctor son muy cómodos, además están gustando mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Marta,estás que te sales!! Otra preciosura más para tu lista. No puede seeeer,es súper tierno!! Qué bebé más bonito y más simpaticón,y como siempre con esta gran creatividad tuya para hacer las bases súper originales,y todos sus complementos.
    Una vez más,me en-can-taaaaa!jajaja
    Un beso grande,artistaza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Pero sin duda tu también eres una gran artistaza. Siempre sorprendes con tus trabajos, tus entradas tan "molonas" y como no tus musas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Una monada tu trabajo, tantos detalles!!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela un placer poder participar en tus findes frugales con cada uno me sorprendes siempre.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Ohhhhh pero que me como a Héctor! Mira que me gustan a mi estos bebes tuyos con sus mantitas de juego y todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna. Tus sonajeros y amigurumis a mi me vuelven loca, siempre estoy deseando que nos presentes algún trabajo tuyo nuevo para verlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Es el bebé más lindo del mundo y su mini yo mas lindo todavía :) que ilusión les debió hacer a sus papis :) Un trabajo excelente Marta :) besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y Dani. Tenéis razón es el bebé más lindo del mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. ¡Es una auténtica moneria!
    ¡Me encanta como cuidas cada detalle!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Cuántos más detalles tiene un muñeco más real parece y aunque en ocasiones me resulta complicado siempre intento poner el máximo de detalles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Qué gracioso! Bonito regalo y muy detallado. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A sus papis les gustó mucho, seguro que a Héctor también 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar