Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 31 de mayo de 2023

Greta la gallina .


Siguiendo con la propuesta de dar uso a la biblioteca de libros amigurumis que tenemos en casa @ lemonyarncreations nos propone hacer un muñeco cada mes usando nuestros libros.
Para este mes de mayo he elegido el último libro de Pica-Pau recién editado en español La banda de Pica Pau 3







Una de las cosas que caracteriza a  Yarm Schenkel es su forma de dar vida a sus dibujos en forma de Amigurumis y su manera de definirlos dándoles personalidad. Aquí os dejo como presenta a.
Greta, la gallina 🐔.
Como todos los miembros de su familia, Greta aprendió Crochet, tejido, bordado y cuánta arte textil existe cuando era sólo una pequeña pollita. Con la edad se aburrió de todo eso. Pensaba que eran pasatiempos para personas mayores, y ella era cualquier cosa menos una persona mayor. Pasaron los años. Greta comenzó varias carreras artísticas, pero no lograba encontrar su lugar en el mundo. HSta que un día vio una instalación de arte realizada toda con hilo 🧶, las habilidades que había aprendido de pequeña en un gigantesca obra de arte que la dejó boquiabierta. Hoy, Grata confirma feliz y orgullosa el estereotipo de la artesanía textil: le encantan todas las series, en especial los dramas de época y de ciencia ficción m su taza de té, charlar con amigas mientras teje, y, por supuesto, tener la mayor reserva de hilados que puedan imaginar. Cómo es su trabajo, tiene una excusa razonable. Pero en realidad es un montón de hilado. Un montón del tipo “ni se te ocurra mostrárselo a tus amigos que no tejen porque quizá piensen que tienes un problema “.








Os dejo por aquí las propuesta de eneroFebrero Marzo  y Abril.





Banner de participación.









5 comentarios: