Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 10 de mayo de 2023

Lucia, 7 de mayo de 2023.

A Lucia no le gusta el color rosa y es por eso que su mamá eligió un tono verde mint para la decoración De su álbum mixto de firmas y fotos para su comunión ¡a ver qué os parece!




Portada.




Hoja de agradecimiento.


Ficha de comunión.







Hojas para firmas.


Hoja de Velum.

Árbol de huellas con instrucciones.






4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que los tonos me gustan mucho!
    Ha quedado precioso... como todos los que haces!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores que has utilizado.
    Te ha quedado fenomenal
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. una combinación de colores perfecta para un dia inolvidable
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Veo que ya ha empezado la temporada de comuniones, donde no faltan detalles tan bonitos como albunes de fotos y firmas o este mixto que lo incluye todo.
    El diseño y el color precioso.
    BESOS

    ResponderEliminar