Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 26 de mayo de 2023

Manuel, 21 de mayo de 2023.

Hoy le toca el turno a Manuel y es que este año he hecho un montón de libros a tanto de chicos como de chicas. Este me lo encargó la mamá de Paula, por lo que repitió con mi trabajo. Gracias por confiar en mi para este día tan especial .





Bolsa de fieltro para álbum.




Hoja de agradecimiento.








Hojas para firmas todas ellas selladas con embossing.


Hoja de Velum.


Árbol de huellas.







4 comentarios: