Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 12 de mayo de 2023

Julia, 6 de mayo de 2023.

Para gustos …colores 
Y es que para la comunión de Julia su mamá ha elegido la temática de Alicia en el País de las maravillas, así que su álbum mixto de fotos y firmas va orientado en ese tema. también quiso la hucha a juego con él, aquí os lo enseño.




3 comentarios:

  1. Creo que sí fuera para mí también elegiría la misma temática Marta...🤭
    Precioso!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Esos papeles son maravillosos....un espectáculo de álbum
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. un tema muy adecuado para la ocasión, me encanta como te ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar