Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 22 de abril de 2016

Libro sensorial: niño.


Es una idea que hace tiempo veíamos en librerías y que ahora está muy de moda en lo que a DIY se refiere. La de los libros sensoriales para bebés. Los libros sensoriales están pensados para niños de entre seis y ocho meses. Niños que todavía no pueden leer pero sí se sienten atraídos por los libros.

El sonido y el tacto de estos libros estimulan a los niños, con los elementos sensitivos, el libro logra que el bebé aprenda gestos como pasar la página, y este es el primer paso para convertirlo en un ávido lector

Libro pirata con barco en punto de lectura.


Muñeca rubia.


¿Qué comemos hoy?


Porciones de pizza.


Recoge las manzanas del árbol.


Semáforo: rojo, amarillo y verde.


¿Dónde está Mickey de color negro?.


Aquí no.


Aquí!!!!!


Columna de medidas y colores.



2 comentarios:

  1. hola tía marta me a gustado mucho su block. mil gracias son demasiadas lindas sus manualidades.
    saludo desde Antofagasta Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra es un auténtico placer leer tus palabras y ver que mi trabajo desde Segovia (España) es valorado y visto al otro lado del mundo. 😘

      Eliminar