Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 20 de abril de 2016

Reto MANUALIDADES Y MATERIALES. Goma eva y plástico.



Muñeca Magnolia con paraguas bajo la lluvia.
Con esta simpática muñeca participo en este reto de MATERIALES Y MANUALIDADES. Paso a explicaros todo lo necesario para hacerla.
Materiales:
. goma eva en diversos colores.
. bolas de porex de diferentes tamaños.
. tela, puntilla, lazo, ojetes de color y pegatina adhesiva muñeca gorjuss.
. alambre, tijeras, cinta de doble cara, pistola de calor, cartón, barras de pegamento pistola de calor.
. abalorios de madera y lámina de acetato.
Ahora pasamos a cortar y montar las piezas para hacer nuestra fofucha Magnolia.




Piezas cuerpo y braguita.




Montamos el cuerpo.




Piezas de la chaqueta y vestido.




Vestimos el cuerpo de nuestra muñeca con su abrigo y vestido.




Piezas pies, botas y calcetines.




Pies fofucha Magnolia.




Piezas piernas.




Cuerpo con vestido, chaqueta, piernas y botas.




Bufanda.




Muñeca abrigada con bufanda.




Piezas cabeza.




Cabeza formada.




Nube para los pies de mi fofucha Magnolia.




Piezas brazos.




Piezas paraguas.




Paraguas terminado.




Fofucha Magnolia bajo la lluvia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario