Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 28 de febrero de 2020

El lado más dulce de MAY: Guirnalda.

Uno de los indispensable en una mesa dulce, sin duda es una guirnalda y desde MAY queremos enseñaros lo que cada una hemos preparado en este ocasión. Ya sabéis Ana cumpleaños, Yoli bodas y Marta bautizos.
Yo la voy a colocar delante de la mesa y para su decoración he escogido una plantilla de bodys de bebé que he decorado con distintos motivos.




Materiales:

1. Cartulina de tres colores en tonos rosa para chica y en tonos azules para chico.
2. Troqueles con motivos infantiles de bebés.
3. Cuerda y pinzas pequeñas de madera.
4. Tijeras, pegamento, Big shot,...

Paso a paso:

1. Elegimos la plantilla de bodys que vamos a utilizar, en mi caso la he sacado de internet y adaptado a mi tamaño. Cortaré 6 bodys.





2. Preparo distintos troqueles para recortar con mi Big shot ( estos los he adquirido en el AliExpress).




3. Los preparo y pego cada uno en su body correspondiente.

 





4. Con ayuda de unas pinzas pequeñas de la ropa las pongo en la cuerda como si en realidad las estuviese tendiendo en un tendedero. 


5. Terminamos de decorar con lazos y cuentas de madera a los extremos y ya está lista para lucir en mi mesa dulce.











Por aquí os dejo el trabajo de mis compañeras.
Ana, que su tema es cumpleaños




Yoli, encargada de las bodas.




Un collage con todos las guirnaldas:





Resumen de todo lo que llevamos hasta ahora:


Si quieres colaborar con nosotras ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico maylaschicasdelagomaeva@gmail.com o bien a nuestro correo particular !OS ESPERAMOS!
Espero que os sirva de fuente de inspiración para vuestras invitaciones y si lo usáis no dudes en enseñarlo.
El tema para el próximo mes será photocall.


Mesa dulce: guirnaldas.


21 comentarios:

  1. ¡Hola, Marta!

    Aún con pocos elementos aún, esto ya empieza a tomar forma. Adoro tu guirnalda. El detalle de haber elegido bodies y además, utilizar los troqueles de la big shot me ha encantado. Eso me recuerda que tengo que comprar.
    Un honor seguir colaborando un mes más contigo.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esto ya va empezando a tomar forma. Encantada de colaborar juntas y deseando ver el próximo mes.
      Los troqueles de la bog shot son muy útiles, te los recomiendo al 100%.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola Marta, me encanta esta idea es tan dulce, porque todo lo de bebe es dulce. Es muy bonita y además es sencillo para realizar. Gracias por propuestas tan geniales.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creo que una guirnalda es algo sencillo y lucido que podemos hacer en casa fácilmente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Bello nena! cuanto talento y creatividad almacenan todas ustedes en verdad, de dónde sacan tantas ideas y tan lindas! mucho que aprender de ustedes!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tampoco te quedas atrás. Lo bonito de este mundillo es el aprendizaje unas de otras y compartir nuestras experiencias con nuestros seguidores.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Es super tierna , Marta.
    Las banderolas en forma de bodies me
    parecen super originales y los troqueles que has elegido me encantan.
    Va a quedarte una mesa dulce preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa es nuestra idea de la mesa dulce. Poder sorprender a todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que guirnalda tan tierna, me encanta como pensaste usar esa forma de body de bebe en ella como tema, te quedo muy dulce. La mancuerna de MAY genial como siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco va tomando forma nuestra idea de mesa dulce. Deseando ver si os gusta el resultado final.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Vaya arte de guirnalda de bodies,jajaja,me encantan todos tendidos,queda genial Marta,y esos accesorios ideales
    Como siempre sorprendiendo amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros peques se merecen todo en un día tan especial en el que son los protagonistas como es su bautizo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Me encanta la idea de tender los bodys, hace eque tu guirnalda luzca muy original
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, intentando llamar la atención de todos los asistentes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Siii, yo opino como tú. Es muy vistosa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sii, espero que cuando esté todo terminado os guste y sirva de inspiración a más de una.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Qué chula te ha quedado esta guirnalda!! está genial con esos bodys! desde luego al final vas a hacer una mesa dulce de lo más chula!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de eso se trata...aprendiendo poco a poco.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar