Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 21 de febrero de 2020

El vestidor de Francesca. Modelo: cavernícola.

Ya os he comen tado en alguna otra ocasión lo que le gusta a Francesca una fiesta. Pues bien, estamos en vísperas de carnavales y como no podía ser de otra manera ya tiene preparado su disfraz.
En este ocasión viene de muy lejos, de hace cientos y cientos de años, cuando nuestros antepasados vivían en las cuevas y se alimentaban de lo que cazaban, también había dinosaurios.....  nomos distraigo más y os enseño su modelo para estos carnavales.




















Os habéis dado cuenta de cuántos detalles lleva: hueso en el pelo, colgante de colmillo de algún animal prehistórico y su mascota Dino.

También os dejo la foto correspondiente al mes de febrero del calendario de Francesca.






Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.





25 comentarios:

  1. Ayyy, muero de amor con el disfraz de Francesca! está guapísima!!! me encanta el disfraz completo, con su hueso, su mascota... una maravilla vamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te confieso que con este modelo he disfrutado más que con ningún otro. Me ha encantado hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que por lo menos es original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Pero si la has disfrazado de Pebbles de Los Picapiedra! Jajaja ¡Qué arte más grande! ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, está mal que lo diga pero quedó chulisimo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Pero que guapa está Francesca con su disfraz! Me encantan todos los detalles.
    Eres toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he cuidado hasta el más mínimo detalle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marta!

    Francesca está preparada ya para irse de marcha. Que guapa está con su traje cavernícola. Dino todo un compañero de fatigas.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te Aseguro que ha bailado mucho... toda la noche sin parar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Ay Francesca siempre tan adorable! Sobre todo con esos trajes tan bonitos que siempre le haces, que tierna se ve de cavernicola con su dinosaurio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, otro modelo con el que nos vuelve a enamorar a todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ella siempre a la última incluso en carnaval. Me encanta el detalle del lazo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el hueso en el pelo le da un toque muy original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Me encantó con su huesito y colgante de colmillo, y paseando a su pequeño dino! Es genial!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es uno de los modelos que he hecho que más me gusta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Le falta el troncomóvil, Francesca está divina con ese traje, puede presumir de modelo en Carnaval.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado lo del troncomóvil, pero sin duda que hubiera sido un gran detalle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Siii,un pequeño detalle que ha gustado mucho.

    Besos 😘😘😘 de

    ResponderEliminar
  11. Francesca ha quedado muy guapa con el vestido cavernícola, no le falta detalle!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy fan de Francesca y todos sus modelitos siempre,vaya arte que tiene hasta pa disfrazarse!! Me encanta el detalle del hueso en el pelo,jajaja e incluye dinosuaurio molón, que divertido!
    Genial una vez mas,Marta
    Y muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfruto un montón con cada modelito molón de Francesca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar