Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 13 de abril de 2020

Bolsa para tejer.

Hoy vengo con un  poco de costura, se trata de una bolsa para guardar mis ovillos, ganchillo, tijeras....y así poder tenerlo todo junto .












Para hacerla he utilizado una bolsa de cuerda que tenía y no la utilizaba, así la puedo aprovechar ahora. He cortado 4 piezas iguales, dos para el interior y dos para el exterior.



En el forro he aprovechado para poner un bolsillo interior.



Tenemos que unir las cuatro piezas , por un lado las dos partes del exterior y por otro lado el forro ( anteriormente habíamos hecho el bolsillo).


Cosemos por el lado del asa y luego volvemos para dar un pespunte de carga.



Damos las vuelta a la bolsa y cosemos por el revés para finalmente girar la labor. También he hecho una bolsa pequeña a juego con el forro que es muy útil y práctica para guardar las piezas que vas tejiendo antes de montar un Amigurumi.



32 comentarios:

  1. Además de bonita es práctica pues así lo sé te extravía ninguna pieza.
    Me ha encantado el tutorial, Marta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo ya me he acostumbrado y me parece algo básico para tejer. Puedes mantener todo junto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. muy práctica para guardar los ovillo...bonito trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, eres bienvenida por mi casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Bonita bolsa para guardar los utensilios para el crochet, además es reciclada que aun le da más valor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he aprovechado una bolsa que tenía en casa y ya no usaba.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Marta! que buena forma de dar un nuevo uso a esa bolsa que tenias! una idea perfecta para tener bien guardados los ovillos y las piezas de amigurumis :) nos ha encantado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me resultan muy prácticas. Os confieso que estoy haciendo algunas más.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Y que bien nos vienen estas bolsitas para guardar nuestros materiales e instrumentos de manualidades verdad Marta! y la tuya está muy linda! y sabes me encanta Mafalda!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son perfectas cuando tienes varios proyectos empezados a la vez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Muy linda y práctica, nos viene genial para tener todo organizado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, totalmente de acuerdo contigo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. La bolsa es preciosa, y muy útil para tener nuestro tejido a mano y organizado, me encanta. Besos Martha! y que gusto de haber podido venir a visitar tu casita virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, así podemos trabajar teniendo todo a mano. Resulta. Muy cómodo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que bonita esta tu bolsa para tejer, tengo que hacerme una! Ademas me encanta Mafalda! Gracias por los pasos para hacerla!
    Cuidate y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, si necesitas alguna ayuda me dices.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. te ha quedado super bonita con mafalda; este tipo de bolsas es imprescindible cuando tejemos, al menos para mi , es necesaria para tener todo a mano y ordenado.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo es un imprescindible a la hora de tejer.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. ¡Me chifla, es monísima! Tengo ganas de hacerme una bolsa de éste tipo, será muy cómoda para guardar todo lo de tejer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, espero que la hagas y luego me la enseñes, tratándose de ti seguro que es una maravilla.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Me encanta la bolsa!!!
    Qué buena idea... se la paso a mi madre... porque yo la costura... como que no... jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está claro como se hace, pero si le surgen dudas a tu madre me dices.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Siii, si no tienes te recomiendo que las uses. Seguro que luego no podrás estar sin ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Qué chulo!!! me encanta y me parece súper útil. Además con la Mafalda te ha quedado genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Mafalda tiene un montón de seguidores y yo he aprovechado para darle otro uso.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Muchas gracias, además creo que la frase es muy apropiada para esta pandemia que estamos viviendo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Que chuliiiisima está Marta! y ademas con Mafalda y su arte, la costura se te da genial también amiga,qué manos!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendiendo día a día y aprovechando todo el tiempo que tenemos ahora.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Esa frase la dice mi hermana desde que era pequeña, como me hace reír, pero a veces eso quisiera hacer, en fin... que bolsito tan lindo y ese estampado del interior muy chulo, vine a ver el proceso de este bolsito
    Besitos

    ResponderEliminar