Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 17 de abril de 2020

El vestidor de Francesca. Modelo: urbano.

Francesca no ha podido quedar  con sus amigas en la ciudad para ir de compras, comer, cine... lo que surja siempre que está con ellas. Ahora toca #yomequedoencasa y aprovecha para ir un día a la semana al super a hacer la compra.
Ha elegido un modelo muy urbanita: vestido, bolso y zapatos a juego combinando azul marino y color berenjena.
También os enseño sus bolsas  llenas de comida...y es que a Francesca la gusta mucho cocinar.
























Salchichas, pieza de carne, roti....entre otras son las compras que ha hecho esta semana.



Modelo urbano: vestido, lencería, zapatos y bolso.




Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, probando patrones de revistas nuevas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno, ya está esto avanzando de maneras tremendas... ya no sólo tiene unos modelitos tremendos (yo quiero un vestido igual que me ha encantado) sino que ya tiene también hasta la compra!! Increible!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Ahora que tenemos todo el tiempo del mundo para nosotros aprovecho para probar revistas y patrones nuevos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Oh! Que bonito modelo! ojala fuera así de fácil hacer uno para dama, una deliciosa compra española y sus bocadillos de jamones, como te extraño Madrid...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo soy madrileña y llevo muchos años ya viviendo en otra provincia. La verdad que te entiendo perfectamente cuando dices que extrañas Madrid.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hasta la compra y todo le has hecho a Francesca, lo dicho es una consentida, y me encanta su vestidor, qué daría yo por tener sus modelitos a tamaño real, jeje, se ve estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Ana, es consentida y mimada...tiene de todo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Aunque sea para ir a la compra, ésta Francesca va la mar de guapa! me encantan las comiditas de crochet!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, las comiditas a crochet son una monería.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Preciosa Francesca! y no le falta detalle. Me encanta su ropita, su pelo y las cositas de la compra una moneria y un trabajazo. Precioso todo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que Francesca es mi pequeño capricho y la mimo todo lo que puedo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Enfin , eres bienvenida por mi casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Como siempre muy fan de los modelitos de Francesca, y además hoy incluye alimentos,jajaja,ay que arte! Estás en todo Marta,que bien Francesca y su compra, como siempre precioso todo.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en este modelito lo que más ha llamado la atención ha sido las comidas....te confieso que he disfrutado mucho haciéndolas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Francesca es tan coqueta y luce fantástica con toda la ropa y complementos que le haces, me encanta el color que has elegido.

    BESOS... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Francesca es la niña de mis ojos y la mimo y cuido cuanto puedo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que guapa esta Francesca con este modelito :) Hace muy bien en quedarse en casa e ir a comprar solo una vez por semana, tenemos que cuidarnos mucho :) y cuantas cosa ha comprado! esas miniaturas tejidas son toda una preciosidad! cuanta imaginación y creatividad tienes Marta :) muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermanos, espero y deseo que estéis bien. Tenemos que cuidarnos en ésta época dan dura y difícil que estamos viviendo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Qué chulada!!!
    Y me parto con las bolsas de comida!!!
    Es genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quería dar un toque diferente. Las comidas son ideales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar