Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 22 de abril de 2020

DIZZY DIRKIE, Monstruo Amigurumi.

A Dizzy no le gusta asustar a la gente. Afortunadamente, no muchos se asustan de su aspecto tan raro. En un intento de reinventar su carrera como monstruo, ha adoptado el nombre artístico de DIZZY DIRKIE y ahora actúa en el teatro de la ciudad. Es feliz haciendo sonreír a la Gente.



















¿Verdad que es súper simpático? A mí por lo menos me lo pareció cuando lo vi en la revista Monstruos amigurumis no pude resistirme a tenerlo. Diseño de CEES VAN TOL.


23 comentarios:

  1. Un monstruo con buenas intenciones y un aspecto nada fiero seguro que encuentra muchos amigos.

    Te quedó muy bien Marta 😉

    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me transmite mucha ternura.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Yo lo encuentro encantador con esos ojillos que miran cada uno para un lado. ¡Qué ternura!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, según le miras consigue sacarte una gran sonrisa.

      Besos 😘😘

      Eliminar
  3. ay por favor pero si es super kuki...me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo lo vi y fué uno de los primeros que tuve que tejer....no me pude resistir.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Desde luego, con esa cara solo puede tener buen corazón.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. No me extraña que no pudieras resistirte, es un moustro super simpático.. ese lo fichaba yo para Moustros SA... qué guay!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, un nuevo fichaje para Monstruos SA...¡otra peli nueva!!

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Arrancará mil sonrisas ¡es muy gracioso y tierno como él sólo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es dulzura pura. Es capaz sacar una sonrisa a todo el que le mire.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Muy tierno el amigurumi, y no da nada de miedo, es de lo más simpático. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo es súper adorable y achuchable.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Te quedo genial me encantan sus ojos!
    Cuidate,besos

    ResponderEliminar
  9. Es adorable, para abrazarlo y darle muchos mimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, mimos y achuchones que es lo que más necesitamos todos ahora.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Verdad que siiii. Gracias.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Que tierno y adorable, dan ganas de darle un achuchoncito grande. Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Marta! siii está genial,muy simpaticón y tiene mucho arte sentaito,otro trabajo bonito de los tuyos,artista
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii disfruté mucho tejiendo este muñeco.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar