Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 4 de mayo de 2020

Álbum cumpleaños

Con motivo de la cuarentena son muchas las scraperas que nos han regalado un tutorial para poder hacer estos días más llevaderos. Suelo seguir a varias, cada han con un estilo diferente. Una de mis favoritas es Alagaina que llevaba tiempo sin publicar nada. Ella a contribuido con un álbum titulado 💟 Deja que la VIDA te sorprenda . Yo he seguido sus tutoriales y esto es lo que ha resultado.








Contraportada.


Bolsa para guardar álbum.


Portada con cierre en forma de fajín.


Hoja a hoja.















Carpetas en cada hoja.


Presentación del trabajo original:




Cómo se trata de un trabajo muy largo se irán publicando varios YouTube, este es el primero : 




Páginas dinámicas, Parte 2:





Decoración, Parte 3:







Banner "lunes con Scrap".



26 comentarios:

  1. Un álbum genial, Marta.
    Me encanta la combinación de papeles que has realizado.
    Esas páginas dinámicas son ideales.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, además de ser fuerte tiene una gran capacidad para fotos de muchiiiisimas cumpleaños.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias compi,deseando llenarlo de grandes recuerdos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Siempre que pones albumes me dejan fascinada. Es sorprendente la cantidad de detalles que cada uno guarda dentro en todas sus paginas y siempre te quedan preciosos. Nunca he intentado hacer uno pero me dejas con las ganas y tendre que intentarlo un dia.
    Cuidate,\
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo, a mi al principio me costaba mucho. Aún tengo mucho que aprender, pero con la práctica se llega a todo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Te quedó precioso,con una selección de papeles pasteles que lo hacen muy dulce y romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene ese toque romántico y dulce de los colores pastel.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Bonita carpeta y muy original con su bolsa para guardarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, con la bolsa siempre sorprende y se conserva mucho mejor.

      Besos 😘😘

      Eliminar
  6. Es precioso tu trabajo! y sobre todo gracias por compartir como se hace e incluso los datos de la chica, ya fui a ver y tiene cosas preciosas, hay tantos videos pero viendo un resultado como el tuyo dan ganas de probar
    Felicitaciones por este trabajo impecable
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y verás como no puedes parar de trabajar con el papel....es adictivo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Has realizado un álbum súper chulo, me encanta la tonalidad de los colores y que hayas pensado en una bolsita para guardarlo más seguro, todo una maravilla!!!
    Besos guapa, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, cuídate tu también que estamos en una etapa dura y difícil.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Qué pasada... viendo tu trabajo me dan ganas de lanzarme a intentarlo... pero la verdad es que me parece complicado!!!
    Te ha quedado taaan bonito... no me canso de mirar las fotos... jejeje
    Voy a ver bien los videos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, verás que interesantes son los vídeos. Sin duda una de las mejores scraperas que hay.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Un lujazo tus álbumes, siempre tan finos, tan detallados, tan tu estilo, y gracias por los enlaces!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, de eso se trata de ir probando hasta encontrar mi propio estilo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. un album precioso y muy trabajado, me encantan las tonalidades que has elegido. Tu entrada magnífica y muy bien ilustrada
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay veces que se hace muy difícil transmitir un trabajo tan grande como este.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Que bonito album Marta,vaya papeles guapos,que chuliisimo está y que bien se te da,te lo digo siempre,jajaja
    Besos grandes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en este confinamiento estoy aprovechando para practicar y aprender más sobre Scrapbooking.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Te ha quedado precioso este álbum, con su funda y todo.. me encanta cuándo nos enseñas estos trabajos de scrap, te quedan fantásticos..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, estoy aprovechando la cuarentena para aprender y practicar un poco de Scrap. Me encanta hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar