Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 8 de mayo de 2020

Boo de Monstruos, S. A.

Seguro que todos o casi todos habéis visto la película de Monstruos, S.A. y nada más ver mi Amigurumi la habéis reconocido ¿Verdad que ha quedado adorables?.
¿Os venís conmigo y con Boo a lugares donde nunca antes ha estado un ser humano?.





















Película de animación MONSTRUOS, S.A.



Patrón original de LITTLE AQUA GIRL de la revista de Monstruos amigurumis.




26 comentarios:

  1. Es encantador este personaje que te ha quedado de lujo......
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pumuky buen fin de semana para ti también. cuidarse todos mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Ay!!! me encantaa!!! está super chula!! te quedó preciosa!! una maravilla de amigurumi, y no me parece tan fácil de hacer.. a tí es que ya no se te resiste nada..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practicando y aprendiendo cada día un poco más.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Es adorable, Marta
    ¡Te ha quedado fenomenal!
    Que manos tienes para el ganchillo.😍
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del ganchillo empezé de pequeña con mi abuela y creo que es ahora cuando le estoy sacando más provecho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Piękna i zabawna laleczka znam ta bajkę. Miłego wieczoru:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creo que Boo la conoce prácticamente todo el mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Me maravilla las creaciones tan hermosas que conseguis con el ganchillo. esta en concreto te ha quedaod preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mí me parece adorable y muy reconocible a simple vista.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ayyy pero que ideal marta!!! me puedes creer que este es un gumi que tengo pendiente desde ni se cuando?, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, esun gummy tan tierno y adorable. Cuando lo hagas no dejes de enseñarlo. Seguro que te queda de diez como todos los que haces.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Ay Marta, tu Buu te ha quedado preciosa y tierna, me encanta, es un amor!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, cuídate tú y u familia también, estamos viviendo una época muy difícil.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo soy muy muñequera y la verdad es que todos me encantan.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Preciosa Marta, una Boo para abrazar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Verdad que siiiii, a mí me encantó cuando la vi.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. ¡¡Qué linda Boo!! me encanta! cada día te superas, amiga!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias disfrutando y aprendiendo con el ganchillo cada día un poco más.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Te ha quedado fenomenal, muy graciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Ay que cosa mas graciosa Marta! eres genial tejiendo amiga
    Me encanta tu versión de Boo, que moneria!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar