Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 26 de octubre de 2020

Gatita negra Halloween.

Misha es una gata negra🐈🐈🐈, de esas que traen mala suerte cuando te cruzas con ellas y si encima es en Halloween seguro que se te ponen los pelos de punta.
Pero en realidad no da ni gota de miedo, al contrario trasmite ternura.
La he colocado sobre un pequeño bastidor de costura que he forrado con tull negro, tela de araña y listo para colocar en la entrada de tu casa o en la puerta de tu habitación.


















Patrón original gratuito de  https://www.tarturumies.com/
Podéis ver aquí.






Pero ¿Qué habrá detrás de la puerta? Vendrá Misha sola o acompañada de más amigos.




14 comentarios:

  1. ¡Es tan mona!
    Los amigurumis montados sobre el bastidor te quedan geniales, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quería ponerlos como adorno en la puerta de casa o de una habitación y fué lo que se me ocurrió.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. que vaaa, no da nada de miedo, es adorable total!!! que idea mas bonita la de poner el amigurumi en un bastidor, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece que no da nada de miedo. Ya está lista para celebrar Halloween.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Bella gatita! Me encanta su sombrero de bruja y el collar la hace muy elegante! Eso de ponerlos en bastidor me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los bastidores surgió de repente mientras colocaba cosas en casa, lo encontré y pensé en utilizarlos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. A gorgeous kitty, Marta! The frame is a great way to present the scene!
    Absolutely love the hat and collar!
    Thanks for the link. I can’t make one though, I have no black cotton! ☹️
    Besitos
    Barbara 🧙‍♀️👻 🐈 🐱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guárdate el enlace y seguro que encuentras algún momento para hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Me encanta tu gatito con su calabaza montado en el bastidor, gran idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este va destinado a la habitación de una niña pequeña ahora en hallowen

      Besos 😘😘🙃

      Eliminar
  6. Madre mía... me había perdido un montón de entradas...
    Estás en racha con Halloween!
    Me encanta la gatita... y la idea de ponerlos en bastidores es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aprovechando la fecha en la que estamos ahora.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa la gatita, pero es que encima el atrezzo que le has hecho en el bastidor con todas las cosas le queda genial!
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he querido dar un toque especial y diferente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar