Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 19 de octubre de 2020

Óscar el Frankinstein.

Si hace uno días os traía a la bruja Daniela y a Carlitos el Vampiro hoy vengo con Óscar el  Frankinstein.
No sería una fiesta de Halloween molona sin este personaje que se une a la pandilla .
Pero no olvidéis pasaros por aquí la noche del 31 de octubre par ver la sorpresa que nos tienen preparada.







Chaqueta moderna.




Camiseta de manga corta.


Pantalones desgastados.


Sin olvidarnos de sus "tornillos" tan característico.





18 comentarios:

  1. ¡Qué arte, tan alto y desgarbado, tan tierno y bonachón!
    Menuda fiesta va a montar esta pandilla que a mi me parece más divertida de terrorífica.😉
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo es divertida en vez de terrorífica.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué bien te ha quedado!!!
    Me encanta que la chaqueta sea de quita y pon... a mí me cuesta horrores hacer la ropa... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo a Francesca para ir practicando con la ropa y mezclando patrones de aquí y de allí.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Pues Oscar está tambien de lujo, esa chaquetita es divina.
    No da nada de miedito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Más que miedo dan ganas de achucharle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué chulo! y dices que tienes fiesta preparada para el 31? pero qué bien no?? desde luego eres una máquina con la aguja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son días difíciles y con la aguja me relajo...pierdo la noción del tiempo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Por supuesto que no me pierdo el 31, por no perder la historia con tus personajes,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una reunión de amigos en torno a Hallowen.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Un Frankestein muy molón, tiene pinta de ser muy divertida la fiesta que se va a montar la pandilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tu lista de monstruos crece ...lo has clavado Marta, el roto de los pantalones está total.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todavía va quedando algún personaje por enseñaros.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. te ha quedado de escandalo!! deseando ver su fiesta.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo habia dicho en Instagram, tu familia de monsters es adorable! Frankie es mi favorito hasta ahorita. Espero que al final les tomes una foto con todos juntos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no te preocupes que les
      Haré una foto a todos juntos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar