Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Momias y Bob en Halloween.

Mummy y Bob, patrón original de https://www.tarturumies.com/ que podéis encontrar aquí. Si estás dos bellezas tocan vuestra puerta la noche del 31 de octubre y os dicen
TRUCO O TRATO, seguro que les llenas sus recipientes de ricas y apetecibles chuches.
Tener cuidado por que el próximo año vuelven con más amigos.
















Otra original corona para colocar en la puerta de tu casa.





10 comentarios:

  1. Qué linda esta pequeña momia y su acompañante, Marta.
    La has montado de forma ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este trabajo ya es el último de esta serie para halloween.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Me encanta esa momia, está super graciosa y su acompañante, genial.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un patrón muy original y está poco visto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Eso es echarle imaginación ...un detalle decorativo ideal para la ocasión....la momia tiene todo el arte 🤭 y ese Bob asustado por una araña.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todo es poco para decorar en Halloween y no dejar indiferente a los peques de la casa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Genial... menudo grupo que has montado para Halloween!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todos listos para celebrar la noche de Halloween.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Ay qué gracioso!!! me encanta! te ha quedado de lo más guay! estas decoraciones de halloween tuyas me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quería sorprender y aprovechar el tirón de estos días.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar