Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Conjunto para labores.

Siempre que salgo de casa, ya sea vacaciones o fin de semana, uno de mis imprescindibles es una bolsa con mi ganchillo, ovillos, tijeras, revista o libro, ... y todo lo necesario para terminar el proyecto que estoy haciendo incluso preparar uno nuevo.







Bolsa para llevar los ovillos y prendas que vamos tejiendo hasta su montaje final.


Estuche para guardar las agujas de ganchillo.


Este fin de semana estreno mi nuevo conjunto. Y tú ¿dónde llevas tus labores cuando sales de casa?.



12 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Yo tengo un destartalado cajón de madera y ahí van todo mis cachivaches. Nada que ver con esta moneria total y absoluta que nost hoy, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que yo por más bolsa que tengo siempre me da la sensación de que no está recogido.
      Las casas no sé si son pequeñas o las hacemos nosotros en realidad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Marta esto es una cucada me ha encantado......yo no llevo labores fuera de casa mis trabajos son más grandes de lo que tu haces y necesitaria un bolsón.....jajajaja.
    En casa tengo una pequeña cómoda donde meto todo lo que hago y un pequeño armario donde meto las lanas y abalorios .....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es tenerlo recogido, ordenado y lo más localizado posible.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. un conjunto precioso y super util pq a veces las prisas o lo caotica que soy , hacen que lleve mi labor del momento en una fea bolsa de plastico, me has creado la necesidad de hacerme algo asi de mono.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial, no olvides enseñarlo cuando lo fatas hecho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Qué bonito conjunto...
    Yo también me llevo todo... jejeje
    Tengo una bolsa que me regaló mi marido... que dice "No soy adicta... una vuelta más y lo dejo"... jejeje
    Y las agujas Hamanaka vienen con un estuche súper chulo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, casa fin de semana que me desplazo a mi segunda residencia no dejo de pasear mis labores con los trabajos empezados.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué bonito bolso para llevar las labores! Por ahora no tengo nada parecido a lo tuyo, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico para tener algunas cosas ordenadas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Un conjunto de estos me voy a tener que hacer yo.. que siempre me lo llevo todo en una tote bag. Este conjunto tuyo me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es súper práctico!!!
      Si podemos vernos en algún momento te preparo uno.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar