Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 20 de noviembre de 2020

El vestidor de Francesca. Modelo: chaleco largo.

¿Habéis visto que burro de ropa y perchas se ha comprado Francesca? 
Muchas me preguntáis cómo guardo su ropa, su vestidor crece y crece mes a mes, así que he tenido que comprarle donde guardarla, ya se ha quedado pequeña la maleta estilo vintage que le hice .
Para enseñaros que mejor manera que con este modelo tres piezas que podía quitarse el chaleco y darle uso a sus nuevas perchas.








Pantalones campana en tonos verde con un hilo plata entremezclado. También top y zapatos en plata, sin olvidarnos de su chaleco largo.







Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.

Os adelanto que nos esperan grandes sorpresas para Francesca estás Navidades.


18 comentarios:

  1. Ala! ya está Francesca dándome envidia... y en esta ocasión no sólo con el conjunto (que es precioso por cierto, yo quiero uno igual de mi talla) sino también con el burro para colgar su ropa! pero qué bien se lo monta Francesca...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Francesca está siendo la envidia de muchas, ( yo la primera) entre su vestidor y ahora su burro.

      Besos 😘😘🙃

      Eliminar
  2. What a beautiful doll, Marta!!!
    And: There is a birthday candy on my blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ternura!
    Ese burro con las perchitas es una pasada...desde luego es una fashion victim total...¡Menudo armario tiene!
    Disfruto mucho de esta sección, Marta
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, en diciembre tengo una sorpresa en esta sección.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Francesca tiene un guardaropa que me da envidia, jeje. Siempre me gusta las linduras que le haces, la tienes muy consentida!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, está consentida a más no poder. Ya hasta mis hijas cuando ven algo diferente me dicen mamá para Francesca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Menudo armario tiene Francesca, ya lo quisiera yo para mi...este conjunto tres piezas es muy chuli
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que Francesca cada día nos sorprende con un modelo nuevo.

      Besos 😘😘🙃

      Eliminar
  6. Que bien le queda a Francesca ese modelo de tres piezas. Además ahora sí que lo tiene bien para guardar todos sus atuendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, guardados y bien visibles para elegir rápidamente que ponerse hoy.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Preciosa tu Francesca 😍.Francesca es una muñeca divina y cargada de amor. Yo me enamoré de ella y tuve la suerte de testear este patrón para Olga. Su armario es la envidia de todas, jajajaja. Olga nos pone los dientes largos constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que envidia me das. De pensar que testeaste el patrón. Yo sigo trabajando con mi Francesca cada mes con un nuevo modelito y en diciembre trae una gran sorpresa para todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Tendrás que hacer reformas en casa Marta, Francesca empezó con la maleta y terminará apropiándose de todas las dependencias de la casa... Claro que con tanta ropa como tiene la tendrá que colocar en algún sitio ... de momento ese burro está ideal.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....tienes razón cualquier día me tengo que mudar para tener una habitación más para Francesca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Qué monada!!!
    Me encanta el color... es una lana súper bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, suelo comprarlas cuando son así diferentes en las tienda TEDY, no me gustan para los amigurumis pero si para Francesca y su vestidor


      Besos 😘😘😘

      Eliminar