Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Pocoyó Amigurumi.

Uno de los muñecos preferidos del nieto de Lucía es Pocoyó y no ha dudado ni  un momento en encargarme uno para él. Pues bien, aquí tenéis el resultado.
















9 comentarios:

  1. ¡Eres única, Marta!
    Qué te encargan un Pocoyó...hala en un plis plas lo haces con un parecido asombroso. Un fuerte aplauso para esas manos crocheteras que valen oro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, ya he visto que tú también andas probando con el ganchillo. Seguro que pronto vemos grandes trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué mono!!!
    A mi también me gusta Pocoyó! Jajaja
    Te ha quedado genial... seguro que al nieto de Lucia le encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me ha dicho Lucía que su cara lo decía todo cuando lo vió. No se separa de él, lo lleva a todos los sitios.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué chulo te ha quedado!!! encuentro estos trabajos tannn dificiles de hacer y darles expresión. Está genial.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no resulta fácil dar expresión a una idea que creas con el ganchillo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Pero que bonito te ha quedado!! Si es como el de verdad? Sacaste los patrones tú y todo? A mi eso me parece dificilísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, saqué los patrones de internet. Todavía no me veo capaz de hacer un patrón yo sola, me conformo con ir añadiendo pequeños detalles y modificar alguna costilla.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar