Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Cascanueces.

Un clásico de las Navidades es ver el musical de EL CASCANUECES . Y es por eso que decidí tejer este personaje del ebook gratuito de  La  Navidad llegó!.   en esta ocasión es un Cascanueces creado y diseñado por Ana  desde México de El imaginario de Vico.









 
¿Quién no ha visto en alguna ocasión la película del Cascanueces?con su bailarina,...

Por aquí os dejo a  Nicolás y a Cookie, personajes también se este eBook.


14 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaa, Marta!
    Es un personaje que te ha quedado adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eran tan bonitos cuando los vi que no he podido evitar tejerlos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Przepiękny Dziadek do Orzechów!! Uwielbiam tę postać, mam nawet małą kolekcję w domu :).
    Miłego dnia życzę i szczęśliwego Nowego Roku!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una colección en casa!!! Seguro que es ideal.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado!!! me encanta!!! qué buen uso le vas a dar a esas lanas que te han tocado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso!!!
    Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un personaje muy entrañable.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola Marta!

    Feliz Año Nuevo... Estoy segura que nos sorprenderás con tus nuevos proyectos tan creativos.

    Como es el personaje que hoy nos compartes tan original.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José, feliz año para ti también. Deseando llenar el nuevo año de creatividad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Es verdad que es un clásico pero yo no lo tengo .El tuyo te ha quedado requetelindo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es el primero. La verdad es que no pensé en que tendría un cascanueces.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar