Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 4 de diciembre de 2020

Nicolás.

 Ovejita tejedora desde Chile, junto con otras artesanas del ganchillo (8 en total) nos trae este patrón creado para el ebook gratuito de  La  Navidad llegó!.
Su creadora lo presenta así: " Nicolás es un tierno ratoncito navideño, al cual le gusta recolectar las cartas de los niños, para llevárselas a Santa en su pequeña mochilita. Mide 25 cm contando su gorrito".










Verdad que es una monería, cuando lo vi no pude  resistirme a tejerlo. Fué un flechazo.



23 comentarios:

  1. ¡Ay, que me lo como! ¡Es una moneria total!
    Me encanta como te ha quedado, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito es! Me encanta 😍. Voy a buscar ese libro ya porque me ha robado el corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo encuentras me dices y te lo paso cuando quieras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. es una preciosidad, que maravilla. Tejes a ganchillo de lujo, haces obras de arte Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, aprendiendo cada día un poco más.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Ay que cosa más mona!!!!
    Me ENCANTA!!!
    Mmmm... no es complicado hacer los ojos así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, está muy bien explicado, si ves que no puedes. Me lo dices y te ayudo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Este ratoncito esta muy chuli y además hace una buena acción en recoger las cartas para Santa.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, qué ilusión escribir la carta de los reyes magos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Ohhh, pero qué bonito ha quedado Marta, muy cuqui, y me gusta mucho la historia <*.*>
    Un beso guapa, aprovecho para decirte que soy la nueva organizadora del reto amistoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pasaré a ver lo que has preparado para este mes


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. que bonitoooooo, me encanta y la historia también es muy hermosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Przepiękna jest!! Śliczna, słodka świąteczna myszka! I jaką cudowną ma czapkę :). Zakochałam się :)!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enamoré de él en cuanto lo vi.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Precioso el ratoncito, me encanta como ha quedado, es de lo más tierno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi solo me dan ganas de achucharle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Ohhh pero qué cosa más bonita, no había visto un ratón navideño, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que Yo tampoco conocía esta historia del ratón navideño. Eso sí, me ha encantado tejerlo y el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Claro que tenia que venir a ver al ratoncito, cuantos detalles, sobre todo el cambio de color del gorrito para hacer que se forme la figura y su bolsito
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar