Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 28 de diciembre de 2020

Cookie.

Al igual que el ratón Nicolás , COOKIE, el niño de Jengibre está diseñado para el e-book gratuito de  La  Navidad llegó!.
En esta ocasión el diseño es de PHILOMENA_amigurumis, nos lo presenta así: "cuenta la leyenda que había una vez  una anciana que nunca pudo tener hijos y un día  cerca de Navidad decidió hornear una galleta de jengibre con forma de niño, le hizo brazos, piernas, cabeza y la decoró con dulces y glaseado. Al abrir la puerta del horno se dió cuenta que ella había cobrado vida".











Con esta entrada acompañado a Ana de https://anuskalandia.blogspot.com/ y a Mía de https://craftartista.blogspot.com/ en su reto Craftlandia 5: invierno




Banner de participación.




23 comentarios:

  1. Es super cuqui, Marta y a ti es que todo te queda de película, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. What a super creation, Marta!!! Lovely crochet gingerbread! Thank you so much for joining Craftlandia, my friend. Kisses!!! and good luck in the draw!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a Ana por organizarlo. Esta vez llegué a tiempo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Pero qué monada!!! Me encanta!! Creo que voy a buscar ese ebook porque todo lo que haces de él me enamora
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te lo recomiendo tiene unos muñecos muy interesante y con diferente dificultad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Que ternura de galletita de jengibre, es un bebe demasiado tierno, quiero ver mas fotos jejeje... Felicitaciones amiga, eres un genio con esas manitas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, no le hice más fotos. Se lo regalé a la hija pequeña de una amiga.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué bonito este muñequito de jengibre, te hga quedado genial y amoroso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy tierno y apetecible a la vez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Bello muñeco de jengibre, y la historia muy divertida
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo no conocía la historia y me gustó tanto que tuve que contarla en el blog.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Cookie es encantador! Me flecho al igual que Francesca y su fabuloso calendario de adviento. Te deseo muy felices fiestas y un 2021 lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti y tu familia. Esperemos que este año venga cargado de salud y creatividad para todos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. ω δεν γνώριζα τον μύθο ... !!!!
    πολύ "νόστιμο"
    καλή χρονιά

    ResponderEliminar
  9. ω δεν γνώριζα τον μύθο ... !!!!
    πολύ "νόστιμο"
    καλή χρονιά

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tampoco conocía la historia y me gustó mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Ahora si que para comerse a besos, que guapo es y que bonito detalle le confieren las lineas blancas a su mirada, qué hermosa iniciativa!!! con lo que me encanta tejer, me he vuelto algo lenta y conseguir hilos se ha vuelto complicado, así que tengo que iniciar desde ya para llegar a tiempo jejeje
    Te deseo una bonitas fiestas de fin de año
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, felices fiestas para ti también. ¡ojalá todo se normalice y volvamos pronto a nuestra vida!

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Ficou perfeito! Aproveito para desejar um Feliz Ano Novo! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla,Feliz año para ti también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Qué monada!!! No sabía yo la historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía la historia y me encantó conocerla.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar