Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 11 de junio de 2021

Ale y Javi ( 30 de mayo de 2021).

Entre tanta comunión vamos a ir de boda. Es el enlace de Javi y Ale , sus amigos me pidieron algo muy original. Se trata de unos cerditos vestidos de novios que en realidad son una hucha y piensan usar para meter la "gala"  que consigan de pedir la liga de la novia.







 





















Es difícil hacer las fotos cuando se trata de un trabajo ntam grande, pero espero que os hagáis una idea de cómo ha quedado.

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!



10 comentarios:

  1. Una forma de entregar el regalo realmente original.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi no se me hubiera ocurrido nunca.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Pero mira que originales y bonitos, me encanta la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mí me sorprendieron cuando me lo pidieron pero he de reconocer que quedó muy original.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Que curiosos los cerditos!! Lindo trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creo que cuando se trata de bodas se le puede dar siempre ese toque diferente y especial.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. que bueno! una idea muy simpática, me gusta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo nunca lo hubiese pensado...
      Me pidieron dos cerditos de hucha y esto fue lo que salió.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Que maravilla, bonito ,creativo y super original, seguro les ha encantado y un recuerdo para siempre Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, un gran recuerdo para toda la vida.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar