Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 4 de junio de 2021

Daniel, niño de comunión en beis.

Daniel es otro de los niños que este año también toma su primera comunión, para ello ha elegido ir vestido de marinero en tonos beis. Aquí le dejo para que  le podáis ver mejor.







Barquitos de ganchillo.














16 comentarios:

  1. Precioso este niño de comunión,los sombreritos me parecen una pasada de bonitos y la chaqueta ,pantalón ,te ha quedado precioso Todo un lujo de regalo artesano y especial Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya me conoces cuidando hasta el último detalle.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Te ha quedado fenomenal, como todos los demás, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, le he puesto mucho esfuerzo a estos comulgantes amigurumis.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. que guapo y que buenA idea los barquitos
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Precioso muñeco vestido de primera comunión ...siempre han sido azul y blanco pero la moda cambia........
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la moda nunca deja de sorprendernos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Qué original el pantalón Marta!!!
    Acompañarlo con los barquitos es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por hacerle algo diferente y darle ese toque que le haga único y especial.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Quedó muy bonito.


      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. una monada de amigurumi; siempre parece que pide mas hacer una muñeca de comunion como recuerdo y los muñecos niño son igualmente necesarios y preciosos como este que nos presentas marta, una cucada!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siui, tratándose de comuniones parece que sólo lo hacen las niñas, pero los chicos también se merecen su mini-yo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  8. Te ha quedado lindo el niñito, a mí también me gusta tejer. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que haces grandes trabajo. Voy a ver si encuentro tu blog y lo contemplo todo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar