Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 28 de junio de 2021

Isabel, 26 de junio de 2021.

Creo que esta es la muñeca con el vestido más  original o "diferente " de las que he hecho este año. No por ello quiere decir que no me guste,  sigue teniendo su esencia de vestido de comunión. 

Base personalizada especial ceremonias. 



8 comentarios:

  1. Me encanta!
    Es verdad que es diferente... y queda preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, totalmente de acuerdo contigo. Es muy bonita.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Es diferente pero no por ello menos hermosa, Marta.
    A mí me parece delicada y con mucho estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, creo que es un tipo de vestido de estilo "medieval" que te gusta o no.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Hermosa como siempre, esos vestidos que les haces te quedan fabulosos y el cabello, yo soy muy torpe con la goma eva y la pistola, siempre hago pegostes, pero tus trabajos siempre son limpios, impecables y bien ejecutados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio a mi también me pasaba lo mismo, pero luego con la práctica la pistola de silicona y yo somos casi inseparables.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Realmente preciosa, siempre nos sorprendes con tus creaciones! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, está me pareció de las más originales que he hecho este año hasta ahora.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar