Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

sábado, 5 de febrero de 2022

¡Hoy mandan las mujeres!!!

En Segovia   .....siguiendo la tradición hoy ea 5 de febrero SANTA ÁGUEDA y aquí mandan las mujeres. 
Es por ello que en Zamarramala (Segovia) es un día grande y todas las mujeres salen vestidas de segovianas luciendo sus manteos y mejores galas para celebrarlo.
Os dejo mi versión hecha a ganchillo. 










Con esta entrada participo en la 18° edición del reto crea y comparte inspiración Lola de @lirtea y Chus de @chus_anton 
En esta edición la anfitriona es @mya_todostencil




12 comentarios:

  1. Han quedado estupendas, Marta.
    Que arte tienes para tejer
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un guiño a la mujeres, la culturas y la ciudad donde vivo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. una tradición buenísima , las muñecas te han quedado preciosas
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii8, he de confesar que hasta que no vine a vivir a Segovia no sabía de la existencia de esta tradición.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. preciosas y has plasmado en estas segovianas la mejor representación para este pueblo Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, intentando transmitir el amor que me refleja esta tierra.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. pero qué segoviana más chula!!! qué maravilla de amigurumi!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico en mis fofuchas y ahora dando paso a la versión en ganchillo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Qué bonito es mantener las tradiciones, tu aportación Marta es de lo más simpática, una morena y una rubia...dos segovianas que van a celebrar su día.

    BESOS... Espero que pasaras un buen día de fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aunque ahora mismo no se puede celebrar como antes disfruté del día con algunas amigas.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar