Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 18 de febrero de 2022

Maria #festiteje

María es mi aportación al #festiteje….alguna pensará ¿qué es eso? Se trata de tejer un cuerpo base de un patrón que nos facilita @mi.mundo.unicornio junto con @mo.nikitas para después dejar volar tu imaginación y aguja diseñando un “vestido “ a tu muñeca. 
Pues bien, este es el resultado de mi trabajo.







María siempre va acompañada de su osito Cloe.




Zapatos tipo manoletinas rosas.


Ropa interior a juego.



Mini botones a juego.



Lazo rosa de raso en el pelo.








 


12 comentarios:

  1. Qué monada!!!
    Te ha quedado preciosa!
    Ese pelito es genial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii8, nadie como tú sabes 3o trabajo que se esconde detrás de ese pelo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. ¡Es ideal, Marta!
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he puesto especial mimo en esta muñeca.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Pero qué guapa!!! me encanta!!! te ha quedado un vestido ideal! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quería darle un toque con tela nada de tanto ganchillo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Esta muñeca es preciosa y con este vestido esta de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es de las más grande que he hecho, nada que ver con Francesca.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. uau no le falta detalle, y eso que me la he mirado y remirado me encanta ir descubriendo todo lo que esconde
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué muñeca tan bonita...el vestido está precioso y los rizos del pelo.

    Un trabajo excelente.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el pelo es lo que lleva más trabajo y tiempo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar