Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 11 de febrero de 2022

Peppa Pig

Cecilia de https://artcecilia.blogspot.com/?m=1 , se puso en contacto conmigo para hacer un regalo a su nieta Cloe que el pasado 23 de enero cumplió tres años. La encanta Peppa Pig  y todo lo relacionado con ella.







Maleta con bolsa “guarda todo” de Pepa Pig.





Interior de la maleta.




Bolsillo interior con ropa para cambios.





8 comentarios:

  1. Lo vi en el blog de Cecilia y me encantó, Marta.
    Tienes unas manos prodigiosas para el crochet.
    ¡Lo que va a disfrutar esta pequeña de este conjunto tan adorable!
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dice Cecilia que Cloe se lleva este juguete a todas partes con ella.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. que bonitooopoco pensava yo que la maleta tuviese sorpresa. Seguro que la niña estuvo encantada
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor está dentro de la maleta con esa cama y vestidor escondido.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Una maravilla... qué trabajo tan bonito!!!!
    Marta... te superas cada vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia me lo puso difícil, pero estoy contenta con el resultado final.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Es una maravilla esta Pepa que le has hecho a Chloe. Me encanta que además puedas guardarla en su maletita y todos los accesorios que le has hecho... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así Chloe disfruta cada día con ella y lo mejor es que por su tamaño la puede llevar a cualquier sitio con ella.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar