Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 11 de marzo de 2022

Brandy.

Brandy es el perro de Paola y como no pueden estar juntas ya que uno vive en México y otra en Burgos.  Marta ha querido regalarle este pequeño cachorro tejido en amigurumi  ¿ creéis que le habrá gustado?







Ahora Paola tiene a Brandy todos los días a su lado.



 




12 comentarios:

  1. Qué monada!!!
    Y... por qué no pueden estar juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que Brandy vive en México con la madre de Paola y Paola vive en Burgos con su pareja, como ves les separa un océano y muchos kilómetros.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Estoy segurisima que le ha encantado es una monada ,que bien hecho y que bonito Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo abrazo y dijo es Brandy de cachorro en cuanto lo vió.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Seguro que sí porque es una monada total.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la expresión de su cara lo decía todo.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Pues claro que le ha gustado,lo contrario es imposible te ha quedado divino"Seguro que se emociono mucho con el regalo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedó muy real, podría decirse que solo le falta ladrar al perro.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Ay pero que cachorro tan bello, con todo y su correa, te ha quedado precioso y de seguro que le ha gustado muchisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una monada.
      A mi de siempre me han dado miedo los perros. Un día mi hija volvió a casa con uno y ahora yo soy quien le cuida cuando ella no está.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  6. Bueno al parecer has acertado de pleno con el trabajo. El cachorro es adorable, Paola no sentirá tanto la ausencia.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, enseguida lo subió a redes sociales y lo compartió con sus amigos.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar