Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 2 de marzo de 2022

Unicornio Tester CROCHETBYOKSA

Crochetbyoksa ha confiado en mí aguja para testear el patrón de este bonito Unicornio 🦄🦄🦄 al que no le falta detalle con esas alas, su cuerpo y que me decís de su crin con esos colores que recuerdan el arcoíris 🌈 















Ha sido un patrón fácil de seguir,  bien estructurado y explicado.  También tiene fotografías que ayudan a la hora de tejerlo. 
Lo recomiendo al 100%.




 


18 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,Marta.
    Me encanta el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama la atención por tamaño y los colores que tiene en su crin.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. Muy bonito Marta!!!
    No parece sencillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene lo suyo, pero viene muy bien explicado a pesar de ser en inglés.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Su, me alegro de que te guste.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. No me extraña que haya confiado en tí, porque además de tejer bien seguro que se lo has hecho en un pis pas... Me encanta!!! queda precioso!! Lo único que se tiene que hacer una trenza o algo porque las crines le esconden las alas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para enseñar esas alas necesita recogerse la crin.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Bonito trabajo te ha quedado este unicornio de lo más original con esa crin tan colorida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, su crin tan colorida es lo que a simple vista más llama la atención.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  6. A quién mejor darle la oportunidad de probar el patrón, pues a tí Marta, toda una experta en esta especialidad crochetera.

    Gracias por compartir la experiencia, que tenga fotos es muy positivo, pues te puedes guiar y comparar si lo que haces se parece o no tiene nada que hacer 🤭

    BESOS ...Me encanta los colorines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las fotografías ayudan muchas veces cuando estás tejiendo y tienes dudas. Yo me ayudo con ellas.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  7. Que unicornio tan bonito y tan dulce!! Me hizo recordar de cuando a mi hija le encantaba todo lo de unicornios, extraño esos tiempos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una pena pero los hijos crecen tan rápido.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  8. No me canso de admirar tus trabajos Maravilloso el unicornio Felicidades Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, tus palabras son sinceras de verdad.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias, llama la atención esos colores del arcoíris que luce en su cabeza.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar